Todas las cintas de Batman en la piel de Ben Affleck ¿Dónde verlas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ben Affleck volverá a meterse en la piel de Batman en "Aquaman 2" ¿Dónde pueden verse todas las películas que interpretó el actor para DC Comics?

Publicado

el

Aunque todo apuntaba a que Ben Affleck nunca más sería Batman, parece que nos equivocamos. Según Espinof, El intérprete aparecerá en una nueva cinta para DC Comics junto a Aquaman, en la segunda entrega del superhéroe acuático. Esta información habría salido a la luz de la mano del mismo Jason Momoa, actor de Aquaman. En […]

batman
Foto de Instagram: @batman_ben_affleck_.
Publicidad

Aunque todo apuntaba a que Ben Affleck nunca más sería Batman, parece que nos equivocamos. Según Espinof, El intérprete aparecerá en una nueva cinta para DC Comics junto a Aquaman, en la segunda entrega del superhéroe acuático.

Esta información habría salido a la luz de la mano del mismo Jason Momoa, actor de Aquaman. En una FOTO junto a Ben, describió: "REUNIDOS Bruce y Arthur", lo que causó revuelo inmediato, pues tras su última cinta como Batman, el esposo de JLo había renunciado a él.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Pese al éxito que tuvo el "nuevo Batman", Robert Pattinson, los fanáticos de la editorial de comics estadounidenses reaccionaron de manera muy positiva. Algunos de sus comentarios fueron: "Ustedes son los mejores, mejores", "Encantada de ver Affleck de vuelta en el lote del Banco Mundial" y "El mejor Bruce por siempre".

¿Dónde ver las películas de Ben Affleck como Batman?

Ben Affleck ha aparecido en cuatro cintas como Batman. Estas son:

  • Batman vs Superman (2016),
  • Escuadrón Suicida (2016)
  • La Liga de la Justicia (2017)
  • La Liga de la Justicia: Zack Snyder’s Cut (2021)

Todas ellas, al igual que las interpretadas por otros actores, están disponibles en HBO Max, según refiere Marca Claro.

batman

Captura de pantalla: HBO Max.

Actualmente, existen diez películas con el papel de Batman llevadas a la dimensión de carne y hueso. Con la nueva interpretación de Affleck, se sumaría a la lista la entrega número 11.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído