Hija de Jennifer Lopez en look masculino junto a Ben y Jennifer Garner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron en público con Jennifer Garner para apoyar a la hija del ex matrimonio ¡Emme vuelve a lucir un atuendo masculino!

Publicado

el

Toda la familia se reunió para apoyar a la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, Seraphina, durante una presentación musical en California. La actriz de “Si tuviera 30” tuvo otros dos hijos con su exesposo: Violet, de 17 años y Samuel, de 10. Tras 13 años de relación, la pareja se divorció y Affleck […]

Jennifer lopez ben affleck jennifer garner
Foto: Instagram @jlo y @jennifer.garner
Publicidad

Toda la familia se reunió para apoyar a la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, Seraphina, durante una presentación musical en California. La actriz de “Si tuviera 30” tuvo otros dos hijos con su exesposo: Violet, de 17 años y Samuel, de 10. Tras 13 años de relación, la pareja se divorció y Affleck comenzó una vida con Jennifer Lopez.

Por su parte, Jlo tuvo mellizos de su matrimonio con Marc Anthony. Pero en el encuentro llegó acompaña de una de ellos, Emme, de 14 años, a quien se le ha visto muy cercana a Sherapina y hace unos meses atrás se relacionó con el género no binario. Es por ello que su look en esta ocasión volvió a dar de qué hablar.

Publicidad

La adolescente vistió bluejeans estilo boyfriend y una sudadera negra con zapatillas deportivas. Además llevaba su cabello en dos tonos, castaño oscuro y un flequillo rubio, pues ha demostrado que le gusta jugar con los colores en su pelo corto.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner juntos en público

Según reseña la revista Hola, en el encuentro todos demostraron lo cariñosos que son y lo bien que se llevan. Ben Affleck llegó con Jennifer Lopez y Emme, mientras que Garner arribó con sus dos hijos, pues los medios señalan que ya Seraphina estaba en el auditorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nina♡ (@mydream.jlo)

Para la ocasión,  optaron por lucir atuendos casuales y sencillos. Jlo tenía unos jeans ajustados en la parte de arriba y los combinó con una chaqueta corta. En cuanto a Jennifer Garner, llevó jeans, un abrigo acolchado y unas gomas.

¿Cómo es la relación de Jlo y la exesposa de Ben Affleck?

Muchos se preguntan cómo se llevan la exesposa y la actual pareja de Ben Affleck. De acuerdo con Cosmopolitan, todo indica que las actrices tienen una relación cercana y se han convertido en amigas.

En una entrevista, Jlo habló sobre Garner y dijo que “es una coparental increíble” y que trabaja muy bien con Affleck en el cuidado de los niños. Asimismo, la actriz de “Las vueltas de la vida” expresó que Jlo es una persona amable y una madre maravillosa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído