Los fuertes momentos de Jennifer López tras dar a luz a sus mellizos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La dura revelación Jennifer López tras dar a luz a sus mellizos: “Sentí inseguridad sobre mi cuerpo”

Publicado

el

La escultural figura de Jennifer López es el sueño de la mayoría de sus seguidoras. Hace dos semanas la Diva del Bronx admitió que se sintió insegura después de tener a sus dos hijos con su expareja Marc Anthony. Los adolescentes Emme Maribel y Maximilian "Max" David Muñiz, nacidos en el mes de febrero del […]

Jennifer López
Jenniffer López dijo que se sintió insegura de su cuerpo. Foto: Instagram
Publicidad

La escultural figura de Jennifer López es el sueño de la mayoría de sus seguidoras. Hace dos semanas la Diva del Bronx admitió que se sintió insegura después de tener a sus dos hijos con su expareja Marc Anthony.

Los adolescentes Emme Maribel y Maximilian "Max" David Muñiz, nacidos en el mes de febrero del 2008, ya tienen 15 años, por esta razón, Jlo se sinceró narrando su lucha interna después de concebirlos.

Publicidad

 Las uñas “lip gloss” de Jennifer Lopez que han marcado tendencia en este 2023: Conoce de qué trata y mira cuáles son los diseños más populares (FOTOS)

La revelación de la intérprete de “On The Floor”, la hizo los Daytime Beauty Awards, donde entregó un premio por su trabajo a la entrenadora personal Tracy Anderson, así lo reseñó la revista estadounidense People en Español.

Jlo comentó durante su participación que “conocí Tracy justo después de tener a mis mellizos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura y con incertidumbre, preguntándome si alguna vez volvería a ser como era antes tal y como lo hacen las mamás primerizas cuando dan a luz".

La también actriz de 54 años explicó que "Tracy llegó a mi vida y me ayudó a aceptar a la nueva persona en quien me convertí, me ayudó a darme cuenta de que podía ser más fuerte de lo que nunca había sido antes", reseñó la referida publicación.

En este momento, 15 años después la Diva del Bronx, ejercita su cuerpo manteniéndose saludable y en forma como lo demuestra en sus publicaciones en sus redes sociales. (E)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído