¿Los hijos de JLo y Marc Anthony no fueron a la boda de su padre? FOTO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Los hijos de JLo y Marc Anthony estuvieron en la boda de su padre? Así apareció la Diva del Bronx mientras su tercer exmarido se casaba con Nadia Ferreira (FOTO)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira quisieron mantener lo más privada posible su boda celebrada el sábado 28 de enero de 2023, pero en redes se han colado algunas fotos de la celebración. La segunda exesposa del salsero de 54 años, Jennifer Lopez, no estuvo en la fiesta, pero… ¿fueron sus hijos? Más noticias sobre Jennifer […]

Jennifer Lopez Marc Anthony
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira quisieron mantener lo más privada posible su boda celebrada el sábado 28 de enero de 2023, pero en redes se han colado algunas fotos de la celebración. La segunda exesposa del salsero de 54 años, Jennifer Lopez, no estuvo en la fiesta, pero… ¿fueron sus hijos?

Recordemos que JLo se casó el año pasado y que para esa ocasión Marc Anthony tampoco estuvo entre los invitados a la boda celebrada en Georgia.

Publicidad

¿Cuántas veces se ha casado Marc Anthony y cuántos exmaridos tiene JLo?

  • Marc Anthony se ha casado cuatro veces,. contando con su nueva esposa, Nadia Ferreira. Sus exesposas son Dayanara Torres, JLo y Shannon de Lima.
  • Jennifer se ha casado también cuatro veces, contando a su actual marido, Ben Affleck. Sus exesposos son Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.

Así apareció JLo durante la boda de Marc y Nadia Ferreira

Marc festejó su matrimonio en el Pérez Art Museum de Miami con la modelo paraguaya de 23 años y primera finalista del Miss Uniuverso 2021 Nadia Ferreira.

Mientras tanto, Jennifer estuvo de paseo en Los Ángeles con su esposo Ben Affleck, y dos de los tres hijos de este, Seraphina y Samuel, reseña el Daily Mail.

De los dos hijos gemelos que  tiene JLo con Marc Anthony, solo la acompañaba Emme, mientras que su herman Max Muñiz no estaba con el grupo familiar.

Sin embargo, el medio británico apunta que el adolescente tampoco estaba en la boda de su padre.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído