La conmovedora foto de Marc Anthony junto a su hijo en la playa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony conmueve a sus fans con una tierna foto con su hijo

Publicado

el

El cantante Marc Anthony disfruta de unos días de descanso junto a su esposa Nadia Ferreira y su séptimo hijo, después de una apretada agenda que incluyó recibir una estrella en el Paseo de la Fama. Con una tierna foto que conmovió a sus más de 13 millones de seguidores, el cantante puertorriqueño mostró cómo […]

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: @nadiaferreira
Publicidad

El cantante Marc Anthony disfruta de unos días de descanso junto a su esposa Nadia Ferreira y su séptimo hijo, después de una apretada agenda que incluyó recibir una estrella en el Paseo de la Fama.

Con una tierna foto que conmovió a sus más de 13 millones de seguidores, el cantante puertorriqueño mostró cómo pasa los días con su pequeño hijo y su esposa, en una playa.

Publicidad

En la gráfica se logra ver los pies del intérprete de “Vivir mi Vida” sobre una blanca arena de playa, junto a los de su hijo que lleva un cordón de color azul. En el mensaje el salsero solo colocó “¡Pura vida!”, manifestando que disfruta del tiempo que pasa junto a su familia.

Marc Anthony junto a su hijo

Bautizo del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La pareja bautizó a su hijo en una fiesta privada celebrada en México, en la cual solo asistieron los amigos más cercanos. Los padrinos son los empresarios Carlos Slim Domit y María Elena Torruco.

La modelo de 24 años, mostró parte de la ceremonia y celebración en sus redes sociales, pero evitó dejar al descubierto la cara de su pequeño retoño nacido de su relación con el cantautor de 55 años, nacido en Nueva York. (E)

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído