Memes de la boda de Marc Anthony y Nadia ¿Dónde están las fotos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira inspira los mejores memes: Los fans se preguntan dónde están las FOTOS de la celebración

Publicado

el

¿Dónde están las fotos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony? Los fans del salsero de 54 años y de la modelo paraguaya de 23 están casi desesperados por el hermetismo con el que se manejó la celebración que tuvo lugar el 28 de enero de 2023. La ausencia de imágenes ha generado […]

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

¿Dónde están las fotos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony? Los fans del salsero de 54 años y de la modelo paraguaya de 23 están casi desesperados por el hermetismo con el que se manejó la celebración que tuvo lugar el 28 de enero de 2023.

La ausencia de imágenes ha generado una ola de memes donde los usuarios de redes sociales manifiestan con humor su frustración al no poder ver cómo fue la fiesta del exmarido de Jennifer Lopez.

Publicidad

Los memes de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Gran parte de los comentarios gira en torno al misterio de las fotos, pero también hay quienes se burlan de la diferencia de edad entre el cantautor y la Miss Paraguay 2021.

La mayor inspiración ha sido lo difícil que resulta encontrar fotografías en las redes e internet.

Las fotos de la boda de Nadia Ferreira

Sin embargo, tanto Nadia como algunas fan pages han publicado imágenes del casamiento de la exreina de belleza paraguaya, como las que se ven a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído