La hija mayor de Marc Anthony estuvo en su boda: Así luce Arianna: FOTO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

FOTOS de la hija poco conocida de Marc Anthony, Arianna Muñiz, que estuvo presente en su boda con Nadia Ferreira: ¿Con cuál de las ex de su padre se lleva nuy bien?

Publicado

el

Marc Anthony se ha casado cuatro veces, contando con su reciente boda con Nadia Ferreira. El cantautor tiene cinco hijos biológicos más uno adoptado, y cuatro de ellos estuvieron en la ceremonia. Quizás quien llamó la atención fue su hija Arianna, pues ella suele mantener muy bajo perfil y raras veces se le ve con […]

Marc Anthony
Marc Anthony tiene cinco hijos biológicos y uno adoptado. Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Marc Anthony se ha casado cuatro veces, contando con su reciente boda con Nadia Ferreira. El cantautor tiene cinco hijos biológicos más uno adoptado, y cuatro de ellos estuvieron en la ceremonia. Quizás quien llamó la atención fue su hija Arianna, pues ella suele mantener muy bajo perfil y raras veces se le ve con su padre.

Todos los hijos de Marc Anthony

  • Arianna Muñiz, 29 años. Es hija de Marc con una novia de su pasado, Debbie Rosado.
  • Chase Muñiz. Es hijo de Debbie, pero no del salsero, quien sin embargo, le dio su apellido.
  • Cristian y Ryan Muñiz, de 21 y 19  años respectivamente, son los hijos que tuvo con su primera esposa, Dayanara Torres.
  • Max y Emme Muñiz. Los gemelos de 14 años son hijos de la segunda esposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez.
  • Marc no tuvo hijos con Shannon de Lima., la más reciente exesposa del cantante.

La hija mayor de Marc Anthony: Arianna Muñiz

Arianna nació en 1994, fruto de un breve amorío de Marco Antonio Muñiz -nombre real del artista- con Debbie Rosado, una mujer policía. Terra reporta que la hija mayor del cantautor de 54 años no suele ventilarse mucho ante las cámaras, pero sí apareció en la boda de su padre el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami, donde también estuvieron Chase, Ryan y Cristian.

Publicidad

Marc y Nadia fueron muy discretos y no dejaron tomar fotos del festejo, por lo que no hay fotos de Arianna en la boda. Pero sí se encuentran imágenes de la joven, como las siguientes. En una de ellas posa con la modelo venezolana Shannon de Lima, la tercera esposa de Marc, con quien se dice que se lleva muy bien.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído