Marc Anthony y Nadia Ferreira se convertirán en padres en 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres en 2023: Astrólogo asegura que la pareja con 31 años de diferencia en edad desarrollará una marca en común ¿Qué planearán los recién casados?

Publicado

el

La boda entre el cantante neoyorquino Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira realizada el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami, ha dado mucho de qué hablar. Familiares, amigos y grandes celebridades del medio artístico formaron parte de este evento calificado por muchos como uno de los sucesos más […]

Marc Anthony
Foto: Captura de video
Publicidad

La boda entre el cantante neoyorquino Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira realizada el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami, ha dado mucho de qué hablar. Familiares, amigos y grandes celebridades del medio artístico formaron parte de este evento calificado por muchos como uno de los sucesos más lujosos y espectaculares en lo que va del año, reseña Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Publicidad

Pese a que la pareja de famosos tiene una diferencia de 31 años en edad, hasta el momento no ha afectado su relación y son vistos como una de las parejas más sólidas. Al respecto, el coach espiritual, Douglas Bernal, auguró un gran futuro para los recién casados.

“Esta unión estuvo bajo el signo de Tauro y está bendecido por la  energía de Venus, entonces estará lleno de muchos placeres sexuales, de buenos gustos, lujos y buena vida. Realizarán muchos viajes y tendrán muchos caminos abiertos”, predijo el experto.

La pareja de recién casados se podría convertir en padres en 2023

El vidente resaltó que el cantante Marc Anthony es un hombre muy fértil, por lo que este 2023 su esposa Nadia lo podría convertir en padre de dos bebés este año.

“Marc Anthony es un hombre muy fértil, porque donde pone el ojo, pone la bala… Veo a dos bebés muy cerca. Él tiene esa naturaleza de  gran fertilidad”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Qué depara el 2023 para Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El astrólogo explicó que la pareja de recién casados deberá dar pasos de bebés que se conviertan en gigantes para poder alcanzar sus metas en común.

“Ellos van a desarrollar una marca en común o algo, para enaltecer la belleza de Nadia y su parte financiera… Le irá muy bien”, afirmó.

En cuánto a su boda, Douglas detalló que Marc Anthony y Nadie Ferreira estarán sujetos a muchas críticas y su relación será comparada con la de sus parejas anteriores

“Ellos tendrá una estabilidad de oro y llena de mucha fuerza. Serán el centro del ojo del huracán y serán víctimas de muchas críticas, pro deben hacer caso omiso y seguir hacia adelante”, dijo.

“Ella es una princesa y representa a la reina de oro…  A pesar de todo lo que los ataque, ella vencerá y lo superará porque tiene temple, carácter y determinación” agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído