La Casa de los Famosos: ¿Dónde está ubicada la mansión del reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La casa de los famosos": Dónde está ubicada la vistosa mansión donde las celebridades conviven y compiten bajo la mirada de todos

Publicado

el

¿Dónde se encuentra "La casa de los famosos"? Quizás muchos en la audiencia del reality show de Telemundo se hagan la pregunta y sospechen que la mansión está cerca de los estudios del canal en Miami, pero no es así. En qué país queda "La casa de los famosos" Durante la emisión de las dos […]

La casa de los famosos
Participantes dentro de "La casa de los famosos 3". Foto: Instagram @telemundorealities
Publicidad

¿Dónde se encuentra "La casa de los famosos"? Quizás muchos en la audiencia del reality show de Telemundo se hagan la pregunta y sospechen que la mansión está cerca de los estudios del canal en Miami, pero no es así.

En qué país queda "La casa de los famosos"

Durante la emisión de las dos primeras temporadas y lo que va de la tercera el programa no ha revelado dónde se encuentran los vistosos espacios donde los famosos permanecen semana tras semana con cámaras observándolos las 24 horas del día.

Publicidad

Sin embargo, hay varios indicios de que la casa se encuentra en México, según El Heraldo. Algunas de las estrellas que han participado en el concurso han soltado pistas:

  • Días antes de la segunda temporada, Toni Costa dijo en sus historias que viajó a México para un nuevo proyecto. Luego se supo que estaba en grabaciones promocionales del reality.
  • Durante esa segunda temporada Ivonne Montero le envió un mensaje a la madre de Nacho Casano, donde le daba la bienvenida a México.
  • Cuando la producción llamó al casting de la tercera temporada, uno de los requisitos era que el participante tuviera permiso para vivir y trabajar en México.

¿A quién le pertenece la mansión de LCDLF?

El medio mexicano señala que la casa es propiedad de Endemol Shine BoomDog, una compañía que a su vez es parte de Endemol Shine NA, empresa consultora de los contenidos que se generan en México y Estados Unidos.

El reporte indica que hay varias razones para la elección del país azteca:

  • Los costos son más bajos.
  • Muchos de los participantes residen en México.

Un informe de Trome afirma que la casa está en Coatepec, una lujosa área de Veracruz, considerada uno de los lugares más seguros del estado mexicano.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído