La casa de los famosos 3: Integrante de Piso 21 responde a Dania
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dania Méndez, de “La casa de los famosos”, no se guardó nada sobre la infidelidad de su exnovio, Lorduy ¿Qué le respondió el vocalista de “Piso 21”? (FOTO)

Publicado

el

Dania Méndez reveló en “La casa de los famosos 3 (LCDLF)” que su exnovio, Lorduy, vocalista de “Piso 21”, le fue infiel. La pareja mantuvo una relación hasta el 2021 y ahora la influencer mexicana aprovechó para hablar sin tapujos de cómo se enteró que la estaban engañando. Ante las declaraciones de la exparticipante de […]

La casa de los famosos
Foto: Instagram @dania.mndz
Publicidad

Dania Méndez reveló en “La casa de los famosos 3 (LCDLF)” que su exnovio, Lorduy, vocalista de “Piso 21”, le fue infiel. La pareja mantuvo una relación hasta el 2021 y ahora la influencer mexicana aprovechó para hablar sin tapujos de cómo se enteró que la estaban engañando. Ante las declaraciones de la exparticipante de “Acapulco shore”, el cantante colombiano no se quedó callado y le respondió en sus redes sociales.

Esto dijo Dania Méndez en “La casa de los famosos” sobre la infidelidad de Lorduy

En medio de una conversación con una de las integrantes de “LCDLF”, Dania Méndez contó que le había regalado a Lorduy un reloj inteligente y, gracias a eso, se enteró que le estaba siendo infiel.

Publicidad

“El karma existe. Cuando yo me entero fue porque lo vi todo, vi cómo se decían: “paso por ti mamacita”, “todo muy rico”, en el Apple Watch que le regalé en diciembre. En ese momento yo dije: “¿Qué?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dania&Lorduy (@daniaylorduy)

Asimismo, la influencer agregó que la pasó mal cuando sucedió todo. Además, dijo que la familia del colombiano la vio sufrir y ahora acepta a la mujer con la que le fue infiel.

“Yo en ese momento estaba en Medellín, no estando en mi país, sin mi mamá y sin mi familia, ahí sola. Su familia me vio llorar, me vio berrear, y que ahorita esté la amante ahí en su casa, se me hace una burla, una falta de respeto, y una falta ante sus valores como familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dania Mendez (@dania.mndz)

Así respondió el cantante colombiano

Lorduy no tardó en reaccionar en las redes sociales luego de las revelaciones de su exnovia en “LCDLF”. A través de sus historias de Instagram, el vocalista de “Piso 21” dijo que “nadie es de palo”.

Lorduy Piso 21

Foto: Instagram @lorduypiso21

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído