La Casa de los Famosos 3: ¿Qué dijo Miguel Thor de Mafer Ríos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Thor vuelve a agarrarse de Mafer Ríos para generar contenido en "La Casa de los Famosos 3" ¿Qué dijo de su matrimonio con la artista?

Publicado

el

El lunes 9 de enero arrancó la transmisión de la primera parte de La casa de los famosos 3. Diez fans del reality fueron seleccionados para ingresar a La Casa y convivirán allí por una semana para que el público elija a las dos personas que se unirán a los famosos el próximo 17 de […]

la casa de los famosos 3
Foto: Instagram @miguelthoroficial.
Publicidad

El lunes 9 de enero arrancó la transmisión de la primera parte de La casa de los famosos 3. Diez fans del reality fueron seleccionados para ingresar a La Casa y convivirán allí por una semana para que el público elija a las dos personas que se unirán a los famosos el próximo 17 de enero.

Miguel Angel Álvarez "Thor" es uno de los aspirantes a formar parte del show. En su debut el modelo colombiano que vivió varios años en Ecuador de nuevo volvió a agarrarse del nombre de la actriz María Fernanda Ríos paa generar contenido.

Publicidad

En medio de una conversación con sus nuevos compañeros de reality "Thor" habló de su matrimonio con Mafer. Aunque no dijo su nombre se sabe que la pareja contrajo matrimonio después de un par de años de estar juntos pero solo estuvieron casados poco tiempo.

"Yo estuve casado por cuatro días, soy un hombro divorciado", mencionó "Thor" mientras algunas de su compañeras se reían. "Yo digo que como 15 días para uno sentirse mejor pero en realidad fueron cuatro", reiteró.

Una de las chicas se reía de la situación mientras que otro de los compañeros le consultó si lo había hecho para obtener "papeles", algo que él negó totalmente.

Cuentas de farándula de Ecuador compartieron el video con las declaraciones del aspirante a entrar a La Casa de los Famosos. Las reacciones no tardaron en aparecer.

  • aj03_pty: Eso mismo dijo en El poder del amor, ya que cambie ese discurso
  • josuerojast: Se sigue agarrando de Mafer Ríos ?
  • alexandra_picapica: Que chiste, por favor, de qué habla?
  • patrivia880: Thor es cero contenido. Linda persona pero cero rating
  • lizy15_6: Porque ese man en ese programa ? si el no es famoso ??
  • jona.mc_: Jajaja se casó por los papeles ???
  • lily_.50: Siempre lo mismo, no tiene nada nuevo que decir. Por qué no dice que fue a El poder del horror y que tenía novia y sigue con ella, este hombre no tiene algo interesante que decir
  • teamfreshdreamers: Cuenta lo mismo siempre, que aburrido ?
  • anacristinamr6: Ese hombre siempre colgándose de la Ríos, en la primera nominación a votar para que salga de ese reality OK
  • patrivia880: Que pereza, Thor con el mismo cuento

Mira aquí cómo fue la llegada de Miguel "Thor" a La Casa para la transmisión 24-7.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído