"La casa de los famosos" 3: Fecha de estreno y sus primeros 3 habitantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La casa de los famosos 3" ya tiene sus tres primeros integrantes: ¿Quiénes son Arturo Carmona, Aylin Mujica y Paty Navidad?

Publicado

el

La tercera temporada de "La casa de los famosos" ya tiene fecha de estreno. El reality de Telemundo en el que un grupo de celebridades se encierra y cohabita en un estudio de televisión para disputarse un premio de 200 mil dólares ya seleccionó a sus primeros tres habitantes. Más noticias sobre La Casa de […]

La Casa de los Famosos 3
La Casa de los Famosos 3 ya tiene 3 habitantes. Foto: Instagram @telemundorealities
Publicidad

La tercera temporada de "La casa de los famosos" ya tiene fecha de estreno. El reality de Telemundo en el que un grupo de celebridades se encierra y cohabita en un estudio de televisión para disputarse un premio de 200 mil dólares ya seleccionó a sus primeros tres habitantes.

Patricia Navidad, Arturo Carmona y Aylín Mujica son los primeros nombres ocnfirmados para esta entrega en la que los fanáticos también podrán optar a un puesto en la casa a través de un casting. 

Publicidad

Ganadoras de LCDLF 1 y 2

  • Temporada 1: Ganadora Alicia Machado
  • Temporada 2: Ganadora Ivonne Montero.

Cuándo es el estreno de "La casa de los famosos" 3

  • Telemundo informó que el reality show se estrena el 17 de enero de 2023.
  • Los presentadores seguirán siendo Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Integrantes de "La casa de los famosos" 2023

El programa de Telemundo "Hoy Día" reveló los nombres de los primeros tres habitabtes de la candente casa, Arturo Carmona, Aylin Mujica y Paty Navidad. ¿Quiénes son ellos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Quién es Arturo Carmona

Arturo es un exfutbolista mexicano de 46 años, que llegó a jugar con los Rayados de Monterrey, los Tigres y Morelia. Sin embargo, se hizo más conocido al participar en "Big Brother VIP" en el año 2000, reseña Uno TV.

Luego inició en la actuación, en la telenovela "Duelo de pasiones", y en otras producciones como: “La verdad oculta”; “Por ella soy Eva”;  “Corona de lágrimas” y “Los ricos también lloran”. También fue conductor del programa "Hoy".

Quién es Aylin Mujica

Aylin Mujica es una actriz cubana de 49 años, conocida por sus trabajos en la televisión mexicana. Ha aparecido en producciones como: "La dueña", "Señora", "La heredera", "Sin senos no hay paraíso", "Corazón Valiente" y "Amores que engañan". Estuvo casada con el actor colombiano Gabriel Valenzuela (2010-2011).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylin Mac Williams (@aylinmujic)

Quién es Paty Navidad

Patricia Navidad es una actriz mexicana de 49 años. Actuó en dramáticos como "Los parientes pobres", "Marimar", Cañaveral de pasiones", "Señora Acero 2", "Mariana de la noche", "Acapulco, cuerpo y alma", "El manantial" y "Por amar sin ley".

Generó polémica en 2021 al contagiarse y ser hospitalizada por covid luego de afirmar reiteradamente en sus redes que el virus no existía, recuerda LA Times.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído