Gaby Spanic dice que en La Casa de los Famosos se metieron con su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic dice que en "La Casa de los Famosos" la calumniaron sobre el origen de su hijo: ¿Qué ha dicho la actriz sobre el padre de Gabriel?

Publicado

el

Gaby Spanic participó en la primera temporada de "La Casa de los Famosos", donde resultó ganadora otra venezolana, Alicia Machado. La actriz de 48 años relató que no vivió una experiencia agradable en el reality, donde, según dice, se metieron con lo más preciado para ella, su hijo Gabriel de Jesús. Más noticias sobre Gaby […]

Gaby Spanic
Gaby Spanic habló sobre su experiencia de "La Casa de los Famosos". Foto: Instagram @gabyspanictv
Publicidad

Gaby Spanic participó en la primera temporada de "La Casa de los Famosos", donde resultó ganadora otra venezolana, Alicia Machado. La actriz de 48 años relató que no vivió una experiencia agradable en el reality, donde, según dice, se metieron con lo más preciado para ella, su hijo Gabriel de Jesús.

Qué dijo Gaby Spanic sobre el acoso en "La Casa de los Famosos"

People en español destaca que la protagonista de "La Usurpadora" ofreció una entrevista al productor del programa de UniMas "Siéntese quien pueda", Carlos Mesber. Esto fue lo que dijo sobre el reality de Telemundo:

Publicidad
  • "Me hicieron mucho daño. Sufrí bullying en el show, en ese show imperó el bullying y yo dije ‘yo me quiero salir de aquí'".
  • "Yo no puedo vivir donde impera el bullying, donde impera el contenido grotesco. Yo me manejo con respeto".
  • "Dijeron que yo me metía drogas. Jamás he tenido problemas con drogas, jamás, ni con el alcohol".
  • "Alguien se metió con mi hijo, dijo que era un hijo no deseado que fue producto de una noche de copas".
  • "Cuando se meten con un hijo tuyo no es fácil olvidar y más cuando ese hijo tuyo lo vio y yo estaba allá adentro y a mi hijo le dio un temblor y una crisis, o sea eso no se hace (…) A esa persona le hice la cruz. No vale la pena decir su nombre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Qué ha dicho Gabriela Spanic sobre el padre de su hijo Gabriel de Jesús

Gabriela Spanic tiene un hijo de 14 años, Gabriel. Cuando estuvo en la curva de la vida de LCDLF en octubre de 2021, dijo que su hijo nació como fruto del amor y que ella tenía planes de casarse con el padre del niño, hasta el punto de presentárselo a sus padres.

Sin embargo, la relación se terminó porque hubo chismes sobre quién era el papá del hijo de la actriz. Spanic dijo que el hombre intentó agredirla y ella le dijo que se fuera; finalmente fue madre soltera.

Univision destaca que el papá de Gabriel es el ingeniero civil venezolano Neli Pérez, quien se negó a reconocer la paternidad. La actriz llegó a decir que Pérez era un patán y que le pidió una prueba de ADN para comprobar que el bebé era suyo, detalla el reporte.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído