¿Quién es el padre del hijo de Gaby Spanic que tanto la hizo llorar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el padre del hijo de Gaby Spanic? La actriz relató los duros momentos de su tormentosa relación (VIDEO)

Publicado

el

Gaby Spanic está cautivando la atención de la audiencia del reality show "La casa de los famosos" con su magnética personalidad. La actriz venezolana causó impacto al relatar cómo fue su relación con el padre de su hijo Gabriel de Jesús. "Gabo", como lo llama cariñosamente, tiene 13 años y su madre lo califica como […]

Gaby Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv
Publicidad

Gaby Spanic está cautivando la atención de la audiencia del reality show "La casa de los famosos" con su magnética personalidad. La actriz venezolana causó impacto al relatar cómo fue su relación con el padre de su hijo Gabriel de Jesús.

"Gabo", como lo llama cariñosamente, tiene 13 años y su madre lo califica como su gran amor pero… ¿Quién es el papá?

Publicidad

"Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano. Le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar. Pero bueno, pasaron situaciones muy tristes después, porque hubo muchos chismes", dijo durante el programa de Telemundo del pasado viernes 1 de octubre.

"Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo (…) tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete’. Hasta el sol de hoy no lo he visto", expresó.

¿Quién es el padre del hijo de Gaby Spanic?

La protagonista de "La Usurpadora" ya había hablado anteriormente del hombre con quien engendró al niño. Se trata del empresario e ingeniero civil venezolano Neil Pérez, quien para el momento del romance estaba casado. Según Univisión, la actriz contó que él le prometió divorciarse, pero luego se desentendió de ella. Por eso Gabriela incluso ha calificado al padre de Gabo como "un patán", según el reporte.

Otro artículo de People afirma que Spanic intentó al principio contactar con Neil varias veces para que conociera a su hijo, pero este nunca contestó. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído