Quién es Isaac Hernández: el juez más temido de Mira Quién Baila
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Lifestyle

De mejor bailarín del mundo a ‘Mira Quien Baila La Revancha’: la historia de Isaac Hernández, el juez más temido

Publicado

el

Mira Quién Baila ¡La revancha! regresa con su undécima edición a la pantalla de Univisión al igual que Isaac Hernández, quien en su participación en 2022 se ganó la fama del más estricto del jurado. Ocho celebridades emprendieron la ardua tarea de impresionarlo con su puesta en escena, pero no les será fácil; pues se […]

Isaac Hernández llegó por segunda vez como jurado a Mira Quién Baila. Foto: Instagram @miraquienbaila
Publicidad

Mira Quién Baila ¡La revancha! regresa con su undécima edición a la pantalla de Univisión al igual que Isaac Hernández, quien en su participación en 2022 se ganó la fama del más estricto del jurado.

Ocho celebridades emprendieron la ardua tarea de impresionarlo con su puesta en escena, pero no les será fácil; pues se presentarán frente al bailarín reconocido como el mejor del mundo en 2018 por la Asociación Internacional de la Danza de Moscú.

Publicidad

¿Quién es Isaac Hernández?

El mexicano de 33 años nació inmerso en el mundo del baile gracias a sus padres, dos bailarines de ballet que lo impulsaron a seguir el mismo camino. El patio de su casa fue su lugar de ensayo hasta que se ganó una beca para seguir su formación en The Rock School for Dance Education en Filadelfia

Tras años de esfuerzo, Isaac Hernández pudo iniciarse en la danza profesional. De formar parte del American Ballet Theatre II saltó al integrar el cuerpo de Ballet de San Francisco en 2008 y posteriormente la compañía de Balett Nacional de Holanda en 2012, se reseñó en Mag.

Su largo currículo y los años de experiencia que acumula lo llevaron a formar parte de Mira Quién baila ¡La revancha! para evaluar junto a Roselyn Sánchez y Bianca Marroquín el desempeño de grandes celebridades como, Frida Sofía, Lis Vega, Raúl Coronado, entre otros.

(E)

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído