Don Francisco: ¿Dónde y cuándo ver su entrevista con Jorge Ramos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Francisco vuelve a Univisión a sus 81 años, para estar frente a frente con Jorge Ramos: Mira dónde y cuándo ver la entrevista del recordado conductor de “Sábado Gigante”

Publicado

el

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, estará frente a frente con Jorge Ramos, conductor del noticiero de Univisión. El presentador nacido en Chile regresará a la que fue su cadena televisa cuando estuvo en el programa “Sábado Gigante”. Ahora, compartirá una entrevista con el periodista mexicano en “Algo personal con Jorge Ramos”. ¿Dónde y […]

Don Francisco Univisión
Foto: Instagram @donfranciscotv
Publicidad

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, estará frente a frente con Jorge Ramos, conductor del noticiero de Univisión. El presentador nacido en Chile regresará a la que fue su cadena televisa cuando estuvo en el programa “Sábado Gigante”. Ahora, compartirá una entrevista con el periodista mexicano en “Algo personal con Jorge Ramos”.

¿Dónde y cuándo ver la entrevista de Don Francisco con Jorge Ramos?

Según informó El Diario de Nueva York, Univisión confirmó la entrevista en la que el presentador reflexionó sobre su vida con Jorge Ramos. Asimismo, el ícono de la televisión hispana habló sobre su extensa trayectoria que comenzó hace 61 años.

Publicidad

“Hay dos personalidades; que es una sola, pero mi respeto hacia el público ha sido siempre grande. Entonces, yo trato de entregar – hoy día todavía, a mis casi 82 años – lo mejor de mí”, dijo según el portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Francisco (@donfranciscotv)

El episodio estará disponible en la plataforma de streaming Vix, propiedad de Televisa Univisión, a partir del domingo 5 de febrero a las 22:00 horas de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Ramos (@jorgeramosnews)

¿Qué hace Don Francisco actualmente?

A sus 81 años, sigue activo como conductor de televisión. Desde el 2021, el chileno está al frente del programa “Reflexiones con Don Francisco” en CNN en español. En él abarca conversaciones personales con sus entrevistados.

Por el programa han pasado famosos como Elianis Garrido, Marco Antonio Solís, Lili Estefan y Luis Fonsi. Los episodios del programa están disponibles en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Francisco (@donfranciscotv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído