El amor invencible: Conoce cuándo se estrena la nueva novela de Televisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Elbittar está listo para su primer papel protagónico en las pantallas mexicanas, conoce cuándo se estrena "El amor invencible"

Publicado

el

El actor Daniel Elbittar está listo para dar el gran salto en las producciones mexicanas. El venezolano será el protagonista de la nueva telenovela que lleva por nombre "El amor invencible". Elbittar, de 43 años, compartirá el protagonismo en la televisión azteca con la reconocida actriz Angelique Boyer, ambos serán los encargados del drama, la […]

Daniel Elbittar
Foto: Instagram/@danielelbittar
Publicidad

El actor Daniel Elbittar está listo para dar el gran salto en las producciones mexicanas. El venezolano será el protagonista de la nueva telenovela que lleva por nombre "El amor invencible".

Elbittar, de 43 años, compartirá el protagonismo en la televisión azteca con la reconocida actriz Angelique Boyer, ambos serán los encargados del drama, la pasión y la intriga que tendrá este nuevo proyecto dramático de Televisa.

Publicidad

¿Cuándo se estrena "El amor invencible"?

El dramático llegará a las pantallas el próximo 20 de febrero a través del Canal de Las Estrellas y el horario de transmisión será de lunes a viernes a las 21:30, refiere el portal Debate.

Sobre su primer papel protagónico, Daniel aseguró que asumió el proyecto con responsabilidad.

"Ha sido un reto que tomo con toda la responsabilidad que se merece, porque es mi primer protagónico con la empresa y estoy muy agradecido", dijo en una entrevista reseñada por Debate.

Acerca de su trabajo con la reconocida actriz Angelique Boyer, aseguró que han tenido buena química.

"Ella es una reina y una gran actriz, hemos tenido una química increíble, es un placer compartir un set con ella y desarrollar esta trama juntos", expresó.

Daniel, quien está residenciado en México desde el 2008, reveló que para darle vida a su personaje llamado ‘Gael Torrenegro’ tuvo que prepararse mucho. En la telenovela interpretará a un hombre que es sometido por su padre.

"Ha sido complicado porque tengo que transmitir a través de sus ojos una gran tristeza y una gran falta de amor, y sobre todo el sentimiento de su padre hacia él", mencionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído