"Mi secreto": los cinco actores que causan más revuelo en la telenovela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actores de la telenovela "Mi secreto" triunfan en el canal de Las estrellas ¡Estos son los cuatro más aclamados por los usuarios!

Publicado

el

El canal de Las estrellas les ha quitado el sueño a sus televidentes con el estreno de "Mi secreto". Según El comercio, esta es una adaptación de la producción de 1974, "Ha llegado una intrusa", que tiene ahora un refrescamiento gracias a un excepcional reparto. De hecho, entre las búsquedas y las publicaciones en redes […]

mi secreto
Foto de Instagram: @misecretotv.
Publicidad

El canal de Las estrellas les ha quitado el sueño a sus televidentes con el estreno de "Mi secreto". Según El comercio, esta es una adaptación de la producción de 1974, "Ha llegado una intrusa", que tiene ahora un refrescamiento gracias a un excepcional reparto.

De hecho, entre las búsquedas y las publicaciones en redes sociales, cuatro de ellos han recibido una especial atención ¿Cómo son en la vida real esos intérpretes?

Publicidad

Los cinco actores más aclamados de "Mi secreto"

1. Macarena García como Valeria

Es una actriz mexicana de 21 años. A su corta edad, ha estado en varias series. Algunas de ellas son: "Like", "Los elegidos", "100 días para enamorarnos" y, más recientemente, "Control Z".

Actualmente, es pareja del también actor Yankel Stevan, con quien tiene más de 3 años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena. (@macagarciar)

2. Diego Klein como Mateo

A sus 34 años, se ha convertido en un famoso actor de series y telenovelas. Sus producciones más exitosas son "Coda", "Servir y proteger", "Preso No. 1" y "Los ricos también lloran".

Pese a que nació en México, su trabajo como intérprete se solidificó en España, refiere La letra de. Debido a que mantiene su vida privada lejos redes sociales, se desconoce si está en una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Klein (@diegokleinfranco)

3. Isidora Vives como Natalia

Es la más joven de los protagonistas de "Mi secreto". Con 19 años, ha actuado en producciones como "Si nos dejan", "Mi corazón es tuyo" y "Despertar contigo".

Es muy activa en las redes sociales, donde comparte fotos de su trabajo y de su relación con Miguel De Samaniego, un joven político mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISIDORA VIVES?? (@isivivess_)

4. Andrés Baida como Rodrigo

Es un actor de televisión estadounidense, mejor conocido por sus papeles en series y telenovelas como "Like" y "Los elegidos" y  "Control Z". En las tres, trabajó al lado de su actual colega, Macarena García.

Tiene 27 años, y está saliendo con la creadora de contenido, Maria Moreno. En sus redes sociales, muestra a menudo su lado como modelo en trabajos del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído