¿Quién fue el asesino en "La Madrastra" y quién es en la nueva versión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el asesino en la nueva adaptación de "La Madrastra"? ¡Mira quién mató a Patricia en la producción protagonizada por Victoria Ruffo en 2005!

Publicado

el

Televisa revive a "La Madrastra", una de las 10 producciones más exitosas de TelevisaUnivision, 17 años después de la versión que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora. No obstante, con un nuevo elenco, esta vez serán Aracely Arámbula y Andrés Palacios quienes cautiven al público todas las noches a través de la señal de Las […]

la madrastra
Foto: Twitter @MasFarandulaOf
Publicidad

Televisa revive a "La Madrastra", una de las 10 producciones más exitosas de TelevisaUnivision, 17 años después de la versión que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora. No obstante, con un nuevo elenco, esta vez serán Aracely Arámbula y Andrés Palacios quienes cautiven al público todas las noches a través de la señal de Las Estrellas.

Publicidad

Los asesinos secretos de las primeras versiones

"Vivir un poco" (1985)

La historia, creada por el chileno Arturo Moya Grau, tuvo su primera adaptación mexicana en la telenovela "Vivir un poco" (1985). En aquel entonces, Angélica Aragón y Rogelio Guerra eran los protagonistas, pero las características del asesino eran distintas a las que observamos en el 2005.

En la telenovela, Alfonsina Dávalos de Fontes, la esposa del abogado de Gregorio (Rogelio Guerra), es quien asesina a Martha Estravados De la Garza por celos y culpa a Andrea (Angélica Aragón), según Infobae.

"La Madrastra" (2005)

Sin duda alguna, Victoria Ruffo fue quien más se benefició del éxito de la segunda versión de esta historia. Desde ese momento se convirtió en una referencia dentro del género. Asimismo, las actuaciones de su reparto mantuvieron a los espectadores hasta el desenlace.

En ella, Patricia tenía fotografías de Demetrio (Guillermo García Cantú) vestido de mujer, con las que lo amenazaba con revelar su secreto. Cuando Demetrio visita a Patricia para enfrentarla, este le dispara luego de que ella lo retara a hacerlo. La verdad salió a la luz cuando Demetrio admitió su culpa y reveló la grabación del homicidio.

¿Quién es el asesino en la nueva versión de "La Madrastra"?

En el nuevo remake, Nicolás (Gabriel Soto) es quien administra la empresa de Esteban Lombardo, hasta que descubre un desfalco millonario y alguien entra a su cuarto y le dispara. Momentos antes, Marcia (Aracely Arámbula) recibe un mensaje supuestamente de Nicolás diciéndole que acabará con su vida, pero quiere verla primero. Cuando llega al lugar, encuentra a Nicolás muerto en el suelo pero alguien la golpea en la cabeza y despierta cuando llega la policía.

Para Marcia, el asesino de Nicolás está entre quienes viajaron con ella a España, pues todos tenían motivos para matarlo e inculparla. Según Milenio, ellos son:

  • Lucrecia Lombardo, hermana mayor de Esteban, a quien le desagrada Marcia.
  • Inés Lombardo, hermana menor de Esteban. Está enamorada de Bruno.
  • Bruno Tejada, director artístico de la empresa de Esteban, a quien conoce desde niño. Es ambicioso y está casado con Florencia.
  • Florencia Linares está enamorada de Esteban y se casa con Bruno por despecho.
  • Donato Rivas, abogado de Esteban, a quien conoció cuando era un niño. Se casa con Emilia por su apellido y dinero.
  • Emilia Zetina tiene una relación extramarital con Nicolás, su primer novio y gran amor.
  • Santino González no trabaja para la empresa de Esteban, pero invirtió en ella al inicio, motivo por el que recibe ganancias de los proyectos.
  • Rebeca Escalante, esposa de Nicolás. Cree que su marido le era infiel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído