Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el asesino en la nueva adaptación de "La Madrastra"? ¡Mira quién mató a Patricia en la producción protagonizada por Victoria Ruffo en 2005!

Publicado

el

la madrastra
Foto: Twitter @MasFarandulaOf
Publicidad

Televisa revive a "La Madrastra", una de las 10 producciones más exitosas de TelevisaUnivision, 17 años después de la versión que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora. No obstante, con un nuevo elenco, esta vez serán Aracely Arámbula y Andrés Palacios quienes cautiven al público todas las noches a través de la señal de Las Estrellas.

Publicidad

Los asesinos secretos de las primeras versiones

"Vivir un poco" (1985)

La historia, creada por el chileno Arturo Moya Grau, tuvo su primera adaptación mexicana en la telenovela "Vivir un poco" (1985). En aquel entonces, Angélica Aragón y Rogelio Guerra eran los protagonistas, pero las características del asesino eran distintas a las que observamos en el 2005.

En la telenovela, Alfonsina Dávalos de Fontes, la esposa del abogado de Gregorio (Rogelio Guerra), es quien asesina a Martha Estravados De la Garza por celos y culpa a Andrea (Angélica Aragón), según Infobae.

"La Madrastra" (2005)

Sin duda alguna, Victoria Ruffo fue quien más se benefició del éxito de la segunda versión de esta historia. Desde ese momento se convirtió en una referencia dentro del género. Asimismo, las actuaciones de su reparto mantuvieron a los espectadores hasta el desenlace.

En ella, Patricia tenía fotografías de Demetrio (Guillermo García Cantú) vestido de mujer, con las que lo amenazaba con revelar su secreto. Cuando Demetrio visita a Patricia para enfrentarla, este le dispara luego de que ella lo retara a hacerlo. La verdad salió a la luz cuando Demetrio admitió su culpa y reveló la grabación del homicidio.

¿Quién es el asesino en la nueva versión de "La Madrastra"?

En el nuevo remake, Nicolás (Gabriel Soto) es quien administra la empresa de Esteban Lombardo, hasta que descubre un desfalco millonario y alguien entra a su cuarto y le dispara. Momentos antes, Marcia (Aracely Arámbula) recibe un mensaje supuestamente de Nicolás diciéndole que acabará con su vida, pero quiere verla primero. Cuando llega al lugar, encuentra a Nicolás muerto en el suelo pero alguien la golpea en la cabeza y despierta cuando llega la policía.

Para Marcia, el asesino de Nicolás está entre quienes viajaron con ella a España, pues todos tenían motivos para matarlo e inculparla. Según Milenio, ellos son:

  • Lucrecia Lombardo, hermana mayor de Esteban, a quien le desagrada Marcia.
  • Inés Lombardo, hermana menor de Esteban. Está enamorada de Bruno.
  • Bruno Tejada, director artístico de la empresa de Esteban, a quien conoce desde niño. Es ambicioso y está casado con Florencia.
  • Florencia Linares está enamorada de Esteban y se casa con Bruno por despecho.
  • Donato Rivas, abogado de Esteban, a quien conoció cuando era un niño. Se casa con Emilia por su apellido y dinero.
  • Emilia Zetina tiene una relación extramarital con Nicolás, su primer novio y gran amor.
  • Santino González no trabaja para la empresa de Esteban, pero invirtió en ella al inicio, motivo por el que recibe ganancias de los proyectos.
  • Rebeca Escalante, esposa de Nicolás. Cree que su marido le era infiel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Por qué la princesa Diana no logró ingresar al Royal Ballet? Así lucía Lady Di de bailarina y te decimos por qué no cumplió su sueño (FOTOS)

Publicado

el

Princesa DIana

Antes de imaginar que sería la esposa del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, la princesa Diana soñaba con ser bailarina de ballet. Pero hubo un obstáculo que la hizo abandonar sus aspiraciones.

¿Conoces esta faceta de Lady Di? La razón por la que princesa Diana abandonó su sueño de ser bailarina de ballet (FOTOS)

Publicidad

El ballet, parte de la historia de la princesa Diana

Un artículo del Reader’s Digest afirma que una de las primeras pasiones de Lady Di fue el ballet. Empezó a tomar clases cuando era apenas una niña y vivía en Norfolk.

Diana Spencer quería ser parte del Royal Ballet. Pero Lady Di era una mujer muy alta, alcanzó los 1.78 m.

Su estatura sobrepasaba los límites para una bailarina, por lo que tuvo que dejar atrás sus deseos de montarse en el escenario con el prestigioso e histórico cuerpo de ballet.

Sin embargo, después de casarse con Carlos y convertirse en princesa, le dio gran apoyo a esta disciplina. Diana respaldó y recaudó fondos para el English National Ballet.

Además, en 1985 subió a escena en la Royal Opera Hose junto a su amigo y exdirector del Royal Ballet, Wayne Sleep.  la princesa bailó danza contemporánea por unos tres minutos frente a la familia real.

En el siguiente video hay algunas imágenes de la fallecida princesa cuando se presentó en esa ocasión.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué habla "Stay" de Blackpink?: Letra en español de la canción que hace llorar a Jennie al cantarla en concierto

Publicado

el

Blackpink

Blackpink está por iniciar su gira mundial "Pink Venom World Tour" donde Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa no solo interpretarán sus nuevos temas. De seguro también ofrecerán sus canciones clásicas, como su éxito "Stay", cuya letra se presenta a continuación.

Las idols marcan un regreso espectacular, pues acaban de ganar dos premios MTV VMAs en la edición 2022 que tuvo lugar el 29 de agosto. Mientras tanto, sus fans siguen escuchando sus hits de siempre, como "Stay", que en algunas ocasiones ha hecho llorar a Jennie al cantarla en vivo.

Publicidad

Letra de Blackpink "Stay" pronunciación en coreano

tukhamyeon geuchin maldeullo. nae mame sangcheoreul naenohgo. mianhadan mal hanmadi eobsi. tto na hanja wirohago. oneul harudo hoksi. nal tteonalkka neul buranhae hae. I just want you to stay

jeomjeom mudyeojyeo ganeun neoui geu mupyojeong soge. cheoncheonhi naeryeonohjamyeo geoure soksagigon hae. nal dangyeonhage saenggakhaneun neojiman. geuge neodawo. geuraedo stay, stay, stay with me

neol darmeun deuthan seulpeun melody. ireohge nal ullineunde eh, eh. ne hyanggineun dalkomhan felony. neomu mipjiman saranghae

eoduun bami nal gadugi jeone. nae gyeoteul tteonajima. ajik nal saranghani. na mamgwa gatdamyeon oneureun tteonajima. guji neoyeoyaman haneun iyuneun mutjima. geujeo nae gyeote stay with me.

It goes a little something like. Lalalalalala, lalalalalala, lalalalalala.
lalalalalala, lalalalalala, lalalalalala.

jigeum dangjang manheungeol baraneun ge anya. geujeo nae gyeote stay with me.

sasireun nan deo baraneun ge eobseo ije. simjangeun ttwigin haneun geonji mugamgakhae geurae. saramdeulgwaui eokjiseureon hanmadibodan. neowaui eosaekhan chimmugi charari joha. So stay geuge eodiga dwaetgeon mariya. gakkeum eodumi ol ttaemyeon I’ll be your fire. geojit gateun sesang sok yuilhan truth it’s you. This a letter from me to you.

neol darmeun deuthan seulpeun melody. ireohge nal ullineunde eh, eh. ne hyanggineun dalkomhan felony. neomu mipjiman saranghae.

eoduun bami nal gadugi jeone. nae gyeoteul tteonajima. ajik nal saranghani. na mamgwa gatdamyeon oneureun tteonajima. guji neoyeoyaman haneun iyuneun mutjima. geujeo nae gyeote stay with me.

It goes a little something like. Lalalalalala, lalalalalala, lalalalalala.
lalalalalala, lalalalalala, lalalalalala.

jigeum dangjang manheungeol baraneun ge anya. geujeo nae gyeote stay with me.

It goes a little something like. Lalalalalala, lalalalalala, lalalalalala.
lalalalalala, lalalalalala, lalalalalala.

jigeum dangjang manheungeol baraneun ge anya. geujeo nae gyeote stay with me.

Blackpink "Stay" letra traducida al español

A menudo hieres mi corazón con palabras duras. Sin una sola palabra de disculpa me vuelvo a consolar. Siempre estoy preocupada de que me dejes hoy también. Yo solo quiero que te quedes.

En tu expresión inexpresiva que se vuelve aburrida, oh. Le susurro al espejo que lo baje lentamente, oh.

Me das por sentada, pero ese eres tú. Aún así, quédate, quédate, quédate conmigo.

Una melodía triste que se parece a ti. Me haces llorar así eh eh. Tu olor es una dulce felonía. Te odio tanto pero te amo, sí.

No me dejes antes de que la noche oscura me encierre. Si todavía me amas, si te gusto, no te vayas hoy. No preguntes por qué tienes que ser tú. Solo quédate conmigo.

Lalalalalala Lalalalalala Lalalalalala, Lalalalalala Lalalalalala Lalalalalala. No estoy pidiendo mucho en este momento. Solo quédate conmigo.

La verdad es que ya no quiero nada más. Mi corazón está latiendo, es insensible. En lugar de decir algo contundente con la gente, prefiero el silencio incómodo contigo. Así que quédate, no importa dónde sea.

A veces, cuando llega la oscuridad, seré tu fuego. En un mundo como una mentira, la única verdad eres tú. Esta es una carta mía para ti.

Una melodía triste que se parece a ti. Me haces llorar así eh eh. Tu olor es una dulce felonía. Te odio tanto pero te amo, eh.

Antes de que la noche oscura me encierre, no te vayas de mi lado. Si todavía me amas, si te gusto, no te vayas hoy. No preguntes por qué tienes que ser tú. Solo quédate conmigo.

Lalalalalala Lalalalalala Lalalalalala, Lalalalalala Lalalalalala Lalalalalala. No estoy pidiendo mucho en este momento, solo quédate conmigo.

Lalalalalala Lalalalalala Lalalalalala, Lalalalalala Lalalalalala Lalalalalala. No estoy pidiendo mucho en este momento, solo quédate conmigo.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El viudo y el hermano de Selena quedan impresionados por la niña de 10 años que canta como la reina del Tex-Mex (VIDEOS)

Publicado

el

Selena Quintanilla

Mariapaula Mazon es una talentosa cantante de solo 10 años que hace covers de la fallecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. Chris Perez, el viudo de la idolatrada estrella, escuchó a la pequeña interpretar "Como la flor".

La chiquilla también cantó el tema "Qué creías" para el hermano de Selena, A.B. Quintanilla, reseña Las Estrellas.

Publicidad

¿Cuántos años tenía Selena Quintanilla al morir y qué edad tendría si estuviera viva en 2022?

Selena murió el 31 de marzo de 1995, asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.

La intérprete solo tenía 23 años cuando murió. Si aun estuviera viva, el 16 de abril de 2022 hubiese cumplido 51 años.

Sin embargo, la artista sigue viva en la memoria de sus fans y más aun con la publicación de su álbum de canciones inéditas Moonchild Mixes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

Chris Perez y A.B. Quintanilla sorprendidos por la niña que canta como Selena

Mariapaula es una artista infantil de Tucson, Arizona, que admira a la reina del Tex-Mex gracias a otro fan: su padre, Joe Rivera.

En las redes sociales de la niña se ve cómo impresionó a Chris Perez con su interpretación de "Como la flor".

También se ve en otro video la cara de asombro del productor musical y hermano de la difunta estrella, A.B., cuando la pequeña canta "Qué creías".

@mazonmariapaula1 Repost from @Z #abquintanilla #selena #selenaquintanilla #selenanetflix #selenator #pimacountyfair #tucson #tucsonaz #az #arizona #coversong ♬ original sound – Mariapaula Mazon 🎤

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído