¿Sabías que Laura Pausini participó en la novela mexicana La Madrastra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que Laura Pausini ya había participado en la telenovela mexicana “La Madrastra” en 2005, siendo su primera aparición en la pantalla chica? (VIDEO)

Publicado

el

La cantante italiana Laura Pausini encabezó esta semana la noticia que todos queríamos escuchar hace mucho tiempo pues confirmó a través de sus redes sociales su debut como actriz en una película de su puño y letra que será transmitida por Amazon Prime Video en 2022. 2022.Como ha anunciado @Variety esta mañana, os confirmo que […]

Foto: Instagram @LauraPausini.
Publicidad

La cantante italiana Laura Pausini encabezó esta semana la noticia que todos queríamos escuchar hace mucho tiempo pues confirmó a través de sus redes sociales su debut como actriz en una película de su puño y letra que será transmitida por Amazon Prime Video en 2022.

Publicidad

Sin embargo, esta no será la primerísima vez que la ganadora del Globo de Oro 2020 por su tema “Io Sí” tiene una participación la pantalla chica y es que en 2005 tuvo una aparición especial en una telenovela mexicana protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora.

“La Madrastra” fue como un abreboca para probar sus dotes histriónicos pues allí, además de interpretar el tema principal de la novela, “Víveme”, que se convirtió en un exitazo con disco de platino, también contó con una breve presentación en uno de los capítulos finales.

Desde lo que parece una mansión, Laura va bajando por las escaleras mientras canta la canción y los dos protagonistas disfrutan una cena y luego se levantan a bailar en un romántico momento. Al final de la escena, la intérprete mira a los enamorados y pronuncia: “No dejen que el pasado les diga quiénes son, dejen que les diga quiénes serán”.

Al ser consultada sobre su participación en una rueda de prensa, citada por El Universo, Pausini insistió en que no querían que la compararan o que pensaran que ella se sentía una actriz, ya que solo se limitaría a actuar como ella misma.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído