"La Madrastra": Aracely Arámbula envía mensaje a México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aracely Arámbula figura en primeras fotos filtradas de “La Madrastra” ¡Estas fueron sus primeras palabras tras su regreso a la pantalla mexicana!

Publicado

el

La actriz mexicana Aracely Arámbula volverá a la pantalla chica con una historia que también regresará a muchos en el tiempo. La nueva versión de “La Madrastra” ya comenzó a dar pistas sobre su desarrollo, pues se filtraron algunas imágenes en las redes sociales. La cinta original de Televisa, que se transmitió durante el año […]

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula volverá a la pantalla chica. Foto: Instagram @aracelyarambula
Publicidad

La actriz mexicana Aracely Arámbula volverá a la pantalla chica con una historia que también regresará a muchos en el tiempo. La nueva versión de “La Madrastra” ya comenzó a dar pistas sobre su desarrollo, pues se filtraron algunas imágenes en las redes sociales.

La cinta original de Televisa, que se transmitió durante el año 2005, estuvo encabezada por los intérpretes aztecas Victoria Ruffo y César Évora. Según Milenio, ahora el material está a cargo de TelevisaUnivisión, con Carmen Armendáriz en frente.

Publicidad

Esto dijo Aracely Arámbula ante su regreso a las novelas

"Me gusta mucho esta nueva historia, aunque la protagonista sufre bastante por la injusticia. Es un papel fuerte que le quiero dedicar a las mujeres que las han separado de sus hijos o que están presas, también a todo México porque estoy de vuelta para mi país en televisión abierta", expresó la celebridad de 47 años a la Revista Eres.


El personaje de Aracely Arámbula es el de una mujer que estuvo más de dos décadas en prisión por una condena injusta. Al salir de las sombras, intentará recuperar su vida y hacer pagar a quien robó su libertad. Su coprotagonista es el chileno Andrés Palacios, quien aparece en las tomas filtradas.

“La Madrastra” todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que el lanzamiento se haga este mismo año. La novela debería comenzar a filmarse durante esta semana en la Ciudad de México.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído