Aracely Arámbula estalla tras ser rodeada por la prensa (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡No pueden hacer esto!": El incómodo escape de Aracely Arámbula cuando la prensa rodeó el auto en el que estaba con su hijo (VIDEO)

Publicado

el

Aracely Arámbula vivió un momento incómodo cuando varios camarógrafos rodearon el vehículo en el que intentaba desplazarse con uno de sus hijos en Los Ángeles. En redes sociales circulan las imágenes de la actriz y expareja de Luis Miguel escapando de la prensa. "El sol de México" y la artista tienen dos hijos en común, […]

Aracely Arámbula
Foto: Instagram @aracelyarambula
Publicidad

Aracely Arámbula vivió un momento incómodo cuando varios camarógrafos rodearon el vehículo en el que intentaba desplazarse con uno de sus hijos en Los Ángeles. En redes sociales circulan las imágenes de la actriz y expareja de Luis Miguel escapando de la prensa.

"El sol de México" y la artista tienen dos hijos en común, Daniel y Miguel. En la grabación no se distingue bien cuál de ellos es el que acompaña a la estrella de telenovelas, refiere Milenio.

Publicidad

Según People, cuando Aracely se percató de que la prensa estaba ahí y de que uno de los reporteros abrió la compuerta para fotografiarlos, empezó a gritar "¡No pueden hacer esto", y a ordenar que cerraran rápidamente la puerta del automóvil blanco.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de BrauNews (@braunews)

La mexicana de 46 años generalmente es reservada en cuanto a sus hijos y no son muchas las fotografías de los chicos que comparte con sus seguidores. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído