Así es la casa donde vive Aracely Arámbula con los hijos de Luis Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres conocer la mansión donde vive Aracely Arámbula con los dos hijos de Luis Miguel? Está valorada en 2,7 millones de dólares y queda en Acapulco (VIDEO)

Publicado

el

Conocer las propiedades de los famosos es una de las curiosidades de los fanáticos, sobre todo si son ostentosas. Así es la mansión donde vive Aracely Arámbula con los dos hijos de Luis Miguel. Una estructura valuada en 56 millones de pesos mexicanos, unos 2,7 millones de dólares. La propiedad está ubicada en la zona […]

luis miguel
Foto de Instagram @aracelyarambula.
Publicidad

Conocer las propiedades de los famosos es una de las curiosidades de los fanáticos, sobre todo si son ostentosas. Así es la mansión donde vive Aracely Arámbula con los dos hijos de Luis Miguel. Una estructura valuada en 56 millones de pesos mexicanos, unos 2,7 millones de dólares.

La propiedad está ubicada en la zona de “El Guitarrón”, a pocos minutos de “La Perla" en Acapulco. La mansión queda muy cerca del centro de la ciudad, pero también tiene hermosas vistas del mar, de la playa y los atardeceres.

Publicidad

Se trata de una hermosa “casa de playa” llena de lujos y confort. Aracely es muy reservada con su vida privada, pero a veces publica fotos y videos, que toma en los diferentes espacios de su mansión, y los comparte con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Entre las amenidades que ofrece la propiedad de la ex de Luis Miguel están las espectaculares panorámicas. Además de una gran piscina con cascada en el jardín, terraza para ver el atardecer en el pacífico, jardines y una decoración a tono con la vida playera de Acapulco.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído