Myrka Dellanos: ¿Cómo se hizo amiga de la nueva pareja de Luis Miguel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos habla de Paloma Cuevas, su amiga de años y nueva pareja de Luis Miguel ¡Esto dijo del cruce de historias entre los tres! (VIDEO)

Publicado

el

Myrka Dellanos, conoce muy bien a Paloma Cuevas, la nueva novia de su ex, Luis Miguel. La diseñadora de modas estuvo casada por 25 años con Enrique Ponce, el mejor amigo del "Sol de México". Por ello, Dellanos se habría vuelto amiga suya cuando se acercó al intérprete mexicano y ambos comenzaron su propia relación. […]

myrka dellanos
Capturas de Instagram: @lamesacaliente y @palomacuevasofficial.
Publicidad

Myrka Dellanos, conoce muy bien a Paloma Cuevas, la nueva novia de su ex, Luis Miguel. La diseñadora de modas estuvo casada por 25 años con Enrique Ponce, el mejor amigo del "Sol de México". Por ello, Dellanos se habría vuelto amiga suya cuando se acercó al intérprete mexicano y ambos comenzaron su propia relación.

Tras años de haberse separado, este 2023 Myrka opinó sobre la unión de su amiga y su antiguo amor ¡Te contamos lo que dijo!

Publicidad

Myrka Dellanos habla de Paloma Cuevas y Luis Miguel

En una intervención suya para el programa "La mesa caliente", Myrka recordó el pasado entre Paloma y Luis Miguel ante la duda de su compañera, Verónica, por el cruce de historias.

Esto fue lo que dijo:

  • "Compartimos juntos muchísimas veces"
  • "La considero una amiga, es una super mujer"
  • "Yo creo que (ella y Luis Miguel) están en una etapa muy linda, están solteros. Enrique Ponce la dejó y se fue con una muchacha más joven, la debería haber cuidado mejor porque ella es una joya de mujer"
  • "Luis Miguel vio la puerta abierta y tal vez siempre ha pensado que es una mujer divina, que es muy buena madre, preciosa, entonces se han juntado en este momento de su vida y les deseo lo mejor"

Finalmente, Myrka concluyó alegando: "Ha pasado muchísimo tiempo, son más de 20 años, pero la cosa es que ella siempre ha sido muy respetuosa, y él también, uno no tiene nada que reprochar, les deseo lo mejor del mundo, sé que los dos son buenas personas y se merecen felicidad".

Así se vio en VIDEO:

¿Myrka está soltera?

Myrka Dellanos sigue soltera desde que se separó de Luis Miguel en 2005, pero no detiene su búsqueda. En un par de declaraciones a Mezcal Entertainment, citadas por People en Español, la galardonada comunicadora confesó que está buscando a un músico con buenos sentimientos, y alejado de los problemas.

"Obvio que me gusta una persona inteligente, me gusta una persona cariñosa, bondadosa, una persona que le guste ayudar a su comunidad, una persona artística, una persona que toque un instrumento", refirió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído