¿Myrka Dellanos consiguió a su hombre ideal? Así describió a su protoripo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos mantiene la esperanza en el amor y describe cómo es el hombre con el que sueña ¿Ya encontró a alguien con estas cualidades?

Publicado

el

Myrka Dellanos sigue soltera, pero no detiene su búsqueda. En un par de declaraciones a Mezcal Entertainment, citadas por People en Español, la galardonada comunicadora confesó que está buscando a un músico con buenos sentimientos, y alejado de los problemas ¿Se corresponde con sus exparejas? Más noticias sobre Myrka Dellanos   Ver esta publicación en […]

myrka dellanos
Captura de YouTube: La mesa caliente.
Publicidad

Myrka Dellanos sigue soltera, pero no detiene su búsqueda. En un par de declaraciones a Mezcal Entertainment, citadas por People en Español, la galardonada comunicadora confesó que está buscando a un músico con buenos sentimientos, y alejado de los problemas ¿Se corresponde con sus exparejas?

Publicidad

Myrka Dellanos habla de su hombre ideal

Las antiguas parejas de Myrka más famosas han sido "El sol de México", Luis Miguel; Alejandro Loynaz, quien murió repentinamente; y Ulysses Daniel Alonso, conocido por ser un hombre violento que incluso, terminó encarcelado.

Sin embargo, esto fue lo que develó sobre cómo sería el hombre de sus sueños:

  • "Creo que cuando conoces a la persona dices: creo que esta es. Puedes hacer una lista, yo he hecho las listas"
  • "Obvio que me gusta una persona inteligente, me gusta una persona cariñosa, bondadosa, una persona que le guste ayudar a su comunidad"
  • "(Me gusta) una persona artística, una persona que toque un instrumento (…) que le guste la música, porque yo soy muy musical"
  • "(No soportaría a) una persona violenta, una persona problemática, una persona que nunca está feliz, que siempre está buscando un pleito"

Las referencias a su pasado son, evidentemente, la musicalidad que encontró la copresentadora de "La mesa caliente" en Luis Miguel, así como la bondad que confesó haber visto en él. Además, también destacó el rechazo que siente hacia la violencia y las agresiones que tuvo con Ulysses Daniel Alonso.

Vale resaltar que Myrka está soltera desde 2005, cuando anunció su separación del intérprete de "Cuando calienta el sol". Aunque ellos no lo confirmaron, algunas fuentes aseguraron que la apretada agenda del intérprete tuvo mucho que ver con su ruptura.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído