Periodista mexicano: Luis Miguel sí va la boda de su hija Michelle Salas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál sería el papel de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas? Periodista afirma que movió un concierto para ir

Publicado

el

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, anunció su compromiso con el empresario venezolano, Danilo Díaz, tras siete años de amores. Automáticamente las miradas se posaron sobre el cantante ante la duda si estaría presente en la boda de su primogénita, fruto de su relación con Stephanie Salas. Tras meses de dudas, el comunicador mexicano […]

Luis Miguel
Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, anunció su compromiso con el empresario venezolano, Danilo Díaz, tras siete años de amores. Automáticamente las miradas se posaron sobre el cantante ante la duda si estaría presente en la boda de su primogénita, fruto de su relación con Stephanie Salas.

Tras meses de dudas, el comunicador mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró que Luis Miguel habría postergado su presentación del 15 de octubre en Tampa, Florida, para el 7 de noviembre con el fin de asistir al especial evento.

Publicidad

Te puede interesar: Marc Anthony conmueve a sus fans con una tierna foto con su hijo

“Luis Miguel va a estar presente en la boda de su hija Michelle”, informó el periodista.  Sin embargo, destacó que no tiene certeza si la llevará al altar.

@gainfante

#LuisMiguel CANCELA fechas de su GIRA para ir a la BODA de su hija #MichelleSalas

♬ sonido original – Gustavo Adolfo Infante

La discreción de las hija de Luis Miguel sobre su boda

Michelle Salas mantiene en secreto tanto la fecha de su enlace matrimonio, así el lugar y la lista de personalidades invitadas. Lo que sí se confirmó es que la abuela de la novia, Silvia Pinal, no asistirá por problemas de salud.

Gustavo Infante afirmó que las nupcias entre Michelle Salas y su pareja podrían celebrarse en tierras dominicanas, según le informó un diseñador amigo de la novia.

"Dijo que no se iba a casar ni en México ni en Estados Unidos, que la boda se tenía programada para República Dominicana”, manifestó.

Aunque dejó en duda si lo dijo para despistar a los reporteros de la prensa rosa, quienes estarían tras la pista de la postal de padre e hija.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído