Luis Miguel llegará a Quito el próximo año como parte de su tour
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quito recibirá al ‘Sol de México’ en 2024: Luis Miguel anunció su gira para el próximo año con Ecuador en la lista

Publicado

el

Este lunes, 7 de agosto de 2023, el cantante Luis Miguel anunció su gira 2024 y Ecuador está entre la lista de países que visitará el próximo año.   Publicidad pic.twitter.com/fRZi9fJICa — Luis Miguel (@LMXLM) August 7, 2023 Específicamente el ‘Sol de México’ llegará a Quito con solo una de sus cincuenta fechas que anunció […]

Boleros de Luis Miguel Estreno de Aries
Foto: Archivo
Publicidad

Este lunes, 7 de agosto de 2023, el cantante Luis Miguel anunció su gira 2024 y Ecuador está entre la lista de países que visitará el próximo año.

 

Publicidad

Específicamente el ‘Sol de México’ llegará a Quito con solo una de sus cincuenta fechas que anunció en sus redes y página web. El artista se presentará en el estadio Olímpico Atahualpa el 21 de febrero de 2023.

En cuanto a las entradas, se comercializarán a través de la empresa Feel the Tickets. Esta anunció en sus redes sociales que muy pronto se dará a conocer los detalles para poder asistir a este concierto.

Desde el 20 de enero del próximo año, el cantante arrancará su gira en República Dominicana. Otros de los países que esperan su llegada son Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, entre otros.

Para esta ocasión los fans esperan poder disfrutar de las clásicas canciones del Sol, ya que la última vez que se anunció un show de Luis Miguel en Ecuador se suspendió. Ocurrió en el 2019, en Guayaquil. El artista ni siquiera llegó al estadio Modelo y dejó al público esperándolo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído