Luis Miguel sufre aparatosa caída durante un concierto en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel sufre aparatosa caída durante un concierto en México: Esta fue la reacción del cantante (VIDEO)

Publicado

el

Luis Miguel experimentó un inesperado percance durante su quinto concierto en México, que dejó sorprendidos a los asistentes.

Luis Miguel en concierto de México. Foto Instagram: @luismiguel.
Publicidad

Luis Miguel experimentó un inesperado percance durante su quinto concierto en México, que dejó sorprendidos a los asistentes. El pasado 25 de noviembre, el cantante sufrió una aparatosa caída mientras brindaba su show en la Arena Ciudad de México.

El incidente ocurrió cuando ‘El Sol de México’ intentó hacer alarde de sus movimientos frente a sus fanáticos. Para cerrar una de sus interpretaciones, el cantante trató de hacer uno de sus acostumbrados saltos, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Publicidad

El momento no pasó desapercibido por el público y pronto se viralizó en internet. En las imágenes se alcanza a ver que la reacción del artista fue de dolor. Cuando cayó en el escenario, la expresión en el rostro de ‘Luismi’ cambió, se escucharon los gritos del público y enseguida se apagaron las luces.

Algunos de los músicos se acercaron hasta él para asegurarse de que estuviera bien. Aunque el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ se mantuvo por varios segundos acostado en el suelo, dio señales de que no era nada grave. Luego se repuso y siguió cantando por varios minutos sentado en el piso.

En redes sociales no faltaron los videos de la caída del artista, donde los internautas dejaron sus mensajes de apoyo. Pero, también hubo quienes cuestionaron su fragilidad para hacer esos movimientos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído