Olsen anuncia concierto de artista cuyo nombre "empieza con T"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Será Taylor Swift?: Ministro de Turismo genera especulación al anunciar artista de talla mundial en Ecuador

Publicado

el

“Esta es una de las noticias más importantes para la industria del espectáculo y el turismo nacional", dijo el funcionario.

concierto
Ministro de Turismo, Niels Olsen. Foto: Foto: Archivo
Publicidad

Este miércoles, 21 de febrero de 2024, se realizará en Quito el esperadísimo concierto de Luis Miguel. Pero previo a su show, el ministro de Turismo, Niels Olsen, dio un anuncio en sus redes sociales que hizo saltar a más de uno.

Según el funcionario, hoy, en plena presentación del "Sol de México", dará a conocer sobre la visita a Ecuador de una gran estrella del mundo del espectáculo.

Publicidad

“Pantalla lista, escenario completo, el audio está perfecto”, dijo Olsen sobre la prueba de sonido, a la que acudió ayer, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Y luego continuó con la primera parte de la primicia:

“Esta es una de las noticias más importantes para la industria del espectáculo y el turismo nacional. Empieza con T, tiene en su nombre la letra S, tiene una de las fanaticadas más grandes del mundo y nunca ha venido al Ecuador”.

Ahora la fanaticada de la cantante, Taylor Swift, se han mostrado emocionados en redes sociales, pues se especula que podría tratarse de dicha artista, ya que su nombre coincide con las "pistas" que ofreció el ministro.

Sin embargo, para no perder la costumbre, los ecuatorianos arremetieron con una serie de bromas, memes y comentarios en las redes sociales, en caso de que en realidad no sea Swift quien se anuncie este miércoles y así evitar un poco la decepción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído