Así lucía Myrka Dellanos cuando participó en "The View" hace 15 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos recuerda sus tiempos juveniles ¡Mira cómo se veía la presentadora invitada en "The View", hace 15 años!

Publicado

el

Myrka Dellanos no intenta disimular su edad, a pesar de que siempre tiene la mejor imagen posible en sus apariciones públicas. Sin embargo, el tiempo no ha pasado en vano para la presentadora americana y como muestra de ello están las fotografías del recuerdo. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos tiene 56 años de edad. Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

Myrka Dellanos no intenta disimular su edad, a pesar de que siempre tiene la mejor imagen posible en sus apariciones públicas. Sin embargo, el tiempo no ha pasado en vano para la presentadora americana y como muestra de ello están las fotografías del recuerdo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la conductora de “La mesa caliente” mostró una imagen que la hizo revivir proyectos profesionales en los que participó en el pasado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


“Aquí un #tbt de cuando estuve conduciendo como invitada en el programa de la Cadena ABC, The View cuando era un programa divertido y nos dejaban hablar! Aquí entrevistando al comediante Ray Romano y su escritor”, expresa la ex de Luis Miguel, en referencia a la temporada 9, capítulo 60, que se transmitió el 31 de marzo de 2006.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

De acuerdo a lo reseñado por La Opinión, la compañera de Giselle Blondet hace alusión al predominio de temas políticos, que son adversos a su corriente republicana, en el show mencionado.

¿Cómo lucía Myrka Dellanos hace años y qué edad tiene ahora?

La instantánea compartida por la mujer que tenía 41 años en aquel entonces muestra un cuerpo entallado, facciones suaves y mejillas rosadas. Una de las cosas llamativas fue su cabello castaño con algunas luces rubias. En la publicación aprovechó para consultar a sus fans sobre qué color le quedaba mejor. La gráfica se llenó de elogios a ambos momentos de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Para ver la entrevista completa, puedes seguir este enlace y registrarte.
(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído