Myrka Dellanos se sincera sobre supuesto exceso de bótox
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos se sincera ante críticas contra sus mejillas por supuesto exceso de bótox: “Me estaba sintiendo fea”

Publicado

el

Para Myrka Dellanos no es fácil lidiar con las críticas y la presión al intentar ocultar sus imperfecciones. Los señalamientos han llevado a la periodista americana a sincerarse por medio de las plataformas digitales, mientras atraviesa una condición dermatológica. En días recientes, la presentadora de “La mesa caliente” escribió un sentido mensaje en su Instagram, […]

Myrka Dellanos
La presentadora confiesa sus inseguridades. Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

Para Myrka Dellanos no es fácil lidiar con las críticas y la presión al intentar ocultar sus imperfecciones. Los señalamientos han llevado a la periodista americana a sincerarse por medio de las plataformas digitales, mientras atraviesa una condición dermatológica.

En días recientes, la presentadora de “La mesa caliente” escribió un sentido mensaje en su Instagram, donde reconocía no ser la más bonita o más estilizada, pero afirmaba buscar su mejor versión. También habló de la solidaridad femenina y las dificultades que implica “envejecer frente a la cámara”.

Publicidad

¿Qué dijo Myrka Dellanos sobre sus mejillas?

"No sé la procedencia de la alergia, pero todas las mañanas amanezco superinflamada y las mejillas rojas, incluso la nariz. He ido a alergistas, me estoy haciendo un tratamiento, me pusieron inyecciones de cortisona y eso te inflama aún más. Además, yo soy de mejillas grandes”, afirma Myrka Dellanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


La madre de Alexa Dellanos aprovechó la entrevista con PeopleVIP para puntualizar que no tiene ningún relleno en sus mejillas. A sus 56 años, confiesa que en la frente y en la zona lateral de los ojos, donde se forman las temidas “patas de gallo”, sí posee botox. Agrega que cuando usó sus redes para expresarse lo hizo como respuesta a duros comentarios con los que “se estaba sintiendo fea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


“No todo el mundo puede ser precioso. Tienes que amarte de la forma en que fuiste creado y yo sí creo en hacer lo que tu puedas hacer mejor posible con tu vida. Vamos a amarnos nosotras mismas para que veamos cosas lindas en otras mujeres”, reafirma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído