Miss Universo: ¿Myrka Dellanos develó su voto por Miss Venezuela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo creo que tú te dabas cuenta": Myrka Dellanos se desvive por Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y deja entrever que votó por ella y no por Miss USA ¡Mira qué respondió la venezolana! (VIDEO)

Publicado

el

El voto de Myrka Dellanos como jurado en el Miss Universo parece quedar al descubierto. La presentadora de "La mesa caliente" estuvo cara a cara con Miss Venezuela, Amanda Dudamel, durante una de sus últimas intervenciones en el programa de Telemundo. Allí, develó con fascinación su favoritismo hacia ella dentro del certamen ¿Qué respondió la […]

miss universo
Captura de YouTube: La mesa caliente.
Publicidad

El voto de Myrka Dellanos como jurado en el Miss Universo parece quedar al descubierto. La presentadora de "La mesa caliente" estuvo cara a cara con Miss Venezuela, Amanda Dudamel, durante una de sus últimas intervenciones en el programa de Telemundo. Allí, develó con fascinación su favoritismo hacia ella dentro del certamen ¿Qué respondió la modelo?

Miss Universo

Foto: Instagram @amandadudamel

Publicidad

Miss Universo 2022: ¿Myrka Dellanos develó su voto por Miss Venezuela¿

Durante la visita de Dudamel a "La mesa caliente" Myrka aparentemente decidió no ocultar más su postura. Aunque días atrás sostuvo que no develaría información sobre sus votos en el certamen, esto se vio levemente anulado cuando tuvo de frente a la joven venezolana.

Tomándole las manos, le insinuó que su voto fue por ella, pero que la victoria no fue suya por no saber "los votos de las otras personas. Estas fueron sus palabras precisas:

  • "Yo creo que tú te dabas cuenta. Nosotras nos veíamos los ojos"
  • "Yo te hice preguntas en español cuando estábamos en la preliminar"
  • "Obvio, tu pudieses haber sido la reina y desempeñarlo, pues, perfectamente bien. Lo sabemos"
  • "Lo que no sabemos es los votos de las otras personas"
  • "Pensábamos que tú ibas a ganar, definitivamente"
miss universo

Captura de YouTube: La mesa caliente.

Las respuestas de Miss Venezuela fueron positivas en cada caso. Entre risas, ella misma admitió haberse dado cuenta de las miradas de Myrka, de su preferencia. Sin embargo, entiende que su victoria no dependía de la presentadora.

Tras el show, posteó algunas imágenes vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Vale resaltar que estas declaraciones vienen a complementar lo que dijo Myrka Dellanos en un episodio pasado de "La mesa caliente" donde aseguró que sí hubo transparencia en el Miss Universo, y que tanto ella como la "otra jurado latina", Ximena Navarrete, se sorprendieron ante la victoria de Estados Unidos.

La entrevista a Miss Venezuela en "La mesa caliente"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído