Jurado del Miss Universo descarta fraude: ¡Mira qué dijo de los votos!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ximena Navarrete, jurado del Miss Universo, descarta fraude en la selección de la ganadora del certamen ¡Mira lo que dijo de cómo eligieron a Miss USA!

Publicado

el

Tras la coronación de Miss USA, R’Bonney Gabriel, como Miss Universo 2022, la polémica sobre un supuesto fraude y favoritismo a su favor se ha desatado. Sin embargo, Ximena Navarrete, miembro del jurado de la noche, compartió un par argumentos que desmentirían esta versión y demostrarían que sí hubo transparencia.   Publicidad   Ver esta […]

miss universo
Fotos de Instagram: @ximenanr y @missuniverse.
Publicidad

Tras la coronación de Miss USA, R’Bonney Gabriel, como Miss Universo 2022, la polémica sobre un supuesto fraude y favoritismo a su favor se ha desatado. Sin embargo, Ximena Navarrete, miembro del jurado de la noche, compartió un par argumentos que desmentirían esta versión y demostrarían que sí hubo transparencia.

 

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Miss Universo 2022: Ximena Navarrete descarta fraude

Navarrete, también conocida por haber sido Miss Universo en el año 2010, se pronunció a través de las redes sociales para mostrar su punto de vista. Este es distinto al que hasta ahora predomina las redes sociales a nivel global, en el que los comentarios y MEMES hablan de un "robo" de corona.

Luego de develar que no formó parte de la selección de las primeras 16 finalistas, sino de ahí en adelante, y referir con tristeza la salida de Miss México del certamen, esto fue lo que develó la modelo mexicana:

  • "De ese top 16 ya es cuando yo empiezo a votar"
  • "Me enseñan sus entrevistas, que hicieron con el jurado en privado"
  • "Solamente les puedo decir que somos un jurado votando en una máquina, en una computadora. Los números y lo que ponemos se va directamente, no hay manera de moverlo, ni de tratar de arreglar algo."
  • "O sea, son números que quedan muy claros registrados, entonces no hay manera de que, pues, esto sea algo ilegal o mal hecho"

Vale destacar que la polémica selección de la Miss Universo 2022 se hizo luego de ver como finalistas a Miss USA, Miss Venezuela (Amanda Dudamel) y Miss República Dominicana (Andreína Martínez).

Investigan el supuesto favoritismo hacia Miss USA

Según medios internacionales como el portal Semana, la polémica sobre el posible favoritismo o fraude en el Miss Universo está siendo investigada por una organización totalmente independiente a las empresas que manejan los concursos en Estados Unidos.

Esto se dio luego de que Heather Lee O’Keefe, Miss Montana, alegara que Miss USA tenía una relación estrecha y de vieja data con uno de los patrocinadores del reinado. Por el momento, no hay mayores novedades y no deja de ser un rumor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído