Miss Universo 2022: R’bonney Gabriel, Miss USA, superó rumores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo 2022 es R’bonney Gabriel, la estadounidense-filipina cuyas compañeras le dieron la espalda al coronarse Miss USA ¿De qué la acusaron?

Publicado

el

Cuando R’Bonney Gabriel se convirtió en Miss USA, algunas de sus contrincantes lanzaron señalamientos contra ella y de hecho, muchas dejaron el escenario sin felicitarla. La texana con sangre filipina se defendió y ahora se convirtió en la Miss Universo 2022. R’Bonney es hija de una mujer estadounidense y de un inmigrante que llegó desde […]

Miss Universo
R’bonney Gabriel, candidata al Miss Universo por Estados Unidos. Foto: Instagram @misstxusa
Publicidad

Cuando R’Bonney Gabriel se convirtió en Miss USA, algunas de sus contrincantes lanzaron señalamientos contra ella y de hecho, muchas dejaron el escenario sin felicitarla. La texana con sangre filipina se defendió y ahora se convirtió en la Miss Universo 2022.

R’Bonney es hija de una mujer estadounidense y de un inmigrante que llegó desde Filipinas en los años setenta a Estados Unidos. Ella se considera texana-filipina y es la primera mujer con raíces de ese país asiático en coronarse Miss USA, refiere E News.

Publicidad

La Miss USA R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022: Estatura y medidas

R’Bonney tiene un gran punto a su favor, madurez y seguridad. La candidata estadounidense al Miss Universo edición 71 cuenta con 28 años, es diseñadora de moda ecológica y tiene metas claras, pero también un cuerpo estilizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

La polémica de R’Bonney al ganar el Miss USA

Cuando Gabriel ganó como Miss USA 2022, en redes sociales circularon rumores porque muchas de sus compañeras abandonaron el escenario sin felicitarla. Días después varias candidatas, la acusaron de una victoria amañada, refiere E!.

Miss Universo USA

Coronación de la Miss USA, representante de su país en el Miss Universo. Foto: Instagram @missusa

  • Heather Lee O’Keefe, Miss Montana, dijo: "La mayoría de las concursantes sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas USA y tenemos los elementos para probarlo".
  • Miss New York, Heather Nunez, escribió en Instagram que se sentía "humillada" por haber pensado que tenía "una oportunidad justa".
  • Miss Alabama, Katelyn Vinson dijo: "Es aplastante y desgarrador haber trabajado tan duro hacia una meta solo para darte cuenta de que nunca tuviste una oportunidad".

En una entrevista publicada el 6 de octubre de 2022 por E! News,  R’Bonney comentó al respecto:

  • "Nunca participaría en ningún concurso o competencia sabiendo de antemano que ganaría. Tengo mucha integridad".
  • "Me encantaría comunicarme con ellas, porque creo que están surgiendo muchas acusaciones que no son ciertas, y la gente está llegando a conclusiones que simplemente no son ciertas".
  • "Quiero ser transparente y quiero que todos sepan que no hubo una ventaja injusta y que nada fue amañado".

Finalmente ninguna de las acusaciones procedió, Gabriel salió airosa y estuvo en casi todos los tops de favoritas para el Miss Universe 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído