¿Hubo farsa en el "Miss USA 2022"? Esto dicen las mises (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo fue el desempeño de Miss USA 2022, R’Bonney Gabriel? Así se pronunciaron las otras concursantes asegurando que ganó gracias a un arreglo (VIDEOS)

Publicado

el

Una gran polémica se gestó tras el resultado del certamen "Miss USA 2022". R’Bonney Gabriel, Miss Texas, fue la ganadora, pero su coronación ocurrió en medio de supuestas irregularidades. MISS TEXAS WON MISS USA ? CONGRATULATIONS QUEEN #MissUSA pic.twitter.com/iHWg9g7xjz — mj✨ (@fuqitizbb) October 4, 2022 Publicidad ¿Qué dicen las misses sobre el Miss USA 2022? […]

miss usa
Foto de Instagram: @misstxusa.
Publicidad

Una gran polémica se gestó tras el resultado del certamen "Miss USA 2022". R’Bonney Gabriel, Miss Texas, fue la ganadora, pero su coronación ocurrió en medio de supuestas irregularidades.

Publicidad

¿Qué dicen las misses sobre el Miss USA 2022?

Según refiere People en Español, Heather Lee O’Keefe, Miss Montana, denunció que hubo un supuesto arreglo en favor de R’Bonney, vía TikTok. Tras publicar varios VIDEOS al respecto, uno de los más drásticos señala: "La mayoría de las concursantes de Miss USA sienten que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos las pruebas".

Entre sus evidencias muestra, incluso, cómo las misses se retiraron sin felicitar a la ganadora, cuestión que representa una costumbre casi inquebrantable en cualquier certamen de este nivel.

@heatherleeokeefe #missusa #missusa2022 #riggedreimagined ♬ original sound – Heather Lee O’Keefe, J.D.

Pese a lo duro que esto suena, la situación no terminó allí. Miss Nueva York, Heather Nuñez, también se pronunció a través de sus historias de Instagram. En su caso, ella expresó: "No tengo palabras (…) Entré a este certamen y entregué mi alma y mi corazón. Fuimos humilladas, pensando que teníamos una oportunidad justa (de ganar)".

¿Cómo fue el desempeño de Miss USA 2022, R’Bonney Gabriel?

A través de las plataformas digitales, varios usuarios replicaron los registros del "Miss USA 2022". Uno de ellos es una compilación de todos los momentos de la texana, R’Bonney Gabriel, en cámara, modelando incluso su traje de baño.

Las opiniones en este clip fueron muy positivas. Algunos usuarios sostienen: "Estamos muy orgullosos de ella como ganadora", "Su conversación fue muy significativa. Además de su belleza, es muy consciente de su posición y de su misión como mujer" y "FELICIDADES BONNEY GABRIEL POR GANAR EL MISS USA 2022".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído