FOTOS de Miss Universo sin maquillaje y de antes de ser reina e belleza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prepárate para ver a la Miss Universo 2022 sin maquillaje: Así es R’Bonney Gabriel con el rostro al natural y así lucía antes (FOTOS)

Publicado

el

R’Bonney Gabriel levantó controversia con su triunfo en la gala final del Miss Universo 2022  el pasado 14 de enero de 2023 y ya había sido blanco de señalamientos cuando triunfó en el Miss USA en octubre pasado. Pero lo cierto es que la beldad tiene grandes atributos que fueron vistos por los jueces. La […]

Miss Universo
Miss Universo 2022. Foto: instagram @rbonneynola
Publicidad

R’Bonney Gabriel levantó controversia con su triunfo en la gala final del Miss Universo 2022  el pasado 14 de enero de 2023 y ya había sido blanco de señalamientos cuando triunfó en el Miss USA en octubre pasado. Pero lo cierto es que la beldad tiene grandes atributos que fueron vistos por los jueces. La joven texana tiene un lindo rostro del que ha presumido sin una gota de maquillaje.

Mira a la Miss Universo 2022 R’Bonney Gabriel sin maquillaje

Más allá de los rumores de fraude, durante el Miss Universo la joven estadounidense de 1.7 metros de estatura mostró elegancia en la pasarela, dominio escénico, oratoria y un cuerpo escultural en traje de baño.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Gabriel es diseñadora de moda sustentable, tiene 28 años y es hija de un inmigrante filipino y una texana, refiere People en español.

La joven posee un rostro hermoso que ha mostrado al natural en sus redes sociales. En el siguiente post de noviembre de 2022 la estadounidense posa con la cara lavada y atuendo deportivo.

Miss Universo

Foto: instagram @rbonneynola

La reina de belleza universal tiene estampa de modelo desde más joven. Las siguientes fotos las compartió hace casi cinco años, en marzo de 2018, cuando tenía 24 años.

Miss Universo

La Miss Universe R’Bonney Gabriel, antes. Foto: instagram @rbonneynola

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído