Quién es el papá de la Miss Universo: Predijo su triunfo antes de la gala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el papá de la Miss Universo? El filipino decretó el triunfo de R’Bonney Gabriel minutos antes del anuncio oficial en el certamen (VIDEO)

Publicado

el

"Ella va a ganar. Ella va a convertirse en Miss Universo esta noche". Lo anterior lo dijo el padre de la flamante nueva reina universal R’Bonney Ganriel, minut0s antes de que la estadounidense de 28 años se hiciera con la corona el 14 de enero de 2023,  ¿Quién es él y cuál es su historia? […]

Miss Universo
La Miss Universo es de padre filipino. Foto: instagram @rbonneynola
Publicidad

"Ella va a ganar. Ella va a convertirse en Miss Universo esta noche". Lo anterior lo dijo el padre de la flamante nueva reina universal R’Bonney Ganriel, minut0s antes de que la estadounidense de 28 años se hiciera con la corona el 14 de enero de 2023,  ¿Quién es él y cuál es su historia?

El padre de Miss Universo "predijo" el triunfo de su hija

Dana Walker y Remigio Bonzon Gabriel estaban en el auditorio del Morial Convention Center de Nueva Orleans la noche de la coronación de su hija R’Bonney. El papá de la beldad texana estuvo todo el tiempo vitoreando a su hija, refiere Distractify.

Publicidad

Minutos antes de iniciar el show, a Remigio lo grabaron diciendo, muy sonriente y confiado, que sería R’bonney quien se convertiría en Miss Universe. Tras la victoria de la diseñadora de modas, el video de su padre empezó a circular en redes sociales.

Después de que anunciaron a la ganadora, el orgulloso padre siguió animando a la modelo.

Quién es el padre de la Miss USA R’Bonney Gabriel

Distractify refiere que Remigio Bonzon Gabriel, a quien conocen como R’Bon, es un inmigrante filipino en Estados Unidos, país al que llegó cuando tenía 25 años . El asiático conoció a Dana Walker, de Texas, con quien consformó una familia de cuatro hijos.

La nueva Miss Universo es la menor de todos y también la única hembra. Ella misma relató a la prensa estadounidense que R’Bon consiguió una beca de estudios y por eso pudo mudarse desde Filipinas a EE:UU, país al que arribó con solamente 20 dólares en el bolsillo.

Remigio estudió psicología en la University of Southern California, donde conoció a Dana Walker.  R’Bon además es dueño de un taller de reparación de autos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído