Miss Universo aceptará madres y casadas:Qué opina Osmel Sousa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo aceptará candidatas casadas, divorciadas, madres y embarazadas: ¿Qué opina el "zar de la belleza" Osmel Sousa? (VIDEO)

Publicado

el

La Organización Miss Universe Colombia dio la primicia: El Miss Universo aceptará candidatas casadas, divorciadas y que sean madres o estén embarazadas, a partir de la edición 72, luego de una renovación de las reglas del concurso. El 5 de agosto de 2022 la cuenta Instagram del certamen colombiano publicó un comunicado donde se adelanta […]

Miss Universo
Las candidatas al Miss Universo edición 72 podrán ser casadas y tener hijos. Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

La Organización Miss Universe Colombia dio la primicia: El Miss Universo aceptará candidatas casadas, divorciadas y que sean madres o estén embarazadas, a partir de la edición 72, luego de una renovación de las reglas del concurso.

El 5 de agosto de 2022 la cuenta Instagram del certamen colombiano publicó un comunicado donde se adelanta información oficial sobre estos cambios. El missólogo venezolano Osmel Sousa opina al respecto.

Publicidad

Nuevas reglas del Miss Universo desde la edición 72

El anuncio informa sobre la decisión de autorizar la participación de "mujeres que están o han estado casadas, que tengan hijos o se encuentren en estado de gestación". La edad para ser candidata sigue siendo la misma, entre 18 y 28 años.

Vale destacar que la edición más reciente del certamen fue la número 70, por lo que faltan dos nuevas entregas para que apliquen estos cambios.

Miss Universo

El Miss Universo cambiará reglas de admisión. Foto: Instagram @missunversecolombiaorg

Osmel Sousa opina sobre las candidatas casadas o divorciadas en el Miss Universo

Osmel Sousa, famoso por llevar a numerosas cabdidatas venezolanas al triunfo en certámenes de belleza internacionales, se refirió al tema el sábado 6 de agosto de 2022.

Mediante un video en Instagram el "Zar de la belleza" dijo que "los tiempos cambian" y que en los dos últimos concursos que organizó, aceptó chicas que ya eran madres o estaban casadas.

Miss Universo

También se ha reportado que Alicia Machado opinó al respecto. Cuentas especializadas replican un supuesto comentario de la Miss Universo 1996 sobre el polémico tema.

"Bueno, si gana una casada a ver si le dura el marido, y si está embarazada y da a luz ese año, quién cuida al bebé", dice el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missologo Latino (@missolatino)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído