Miss Universo: Nadia Ferreira sustituiría a Harnaaz si estuviera encinta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo: Si se confirmaran los rumores de embarazo de Harnaaz Sandhu, Nadia Ferreira sería la sustituta 

Publicado

el

Nadia Ferreira sería la sustituta de Harnaaz Kaur Sandhu como Miss Universo 2021 si se confirmaran los rumores de embarazo de la beldad india. La modelo de 22 años está bajo la lupa desde que reapareció en marzo con evidentes libras de más. Ahora se habla de un posible embarazo, pues algunos notaron cierto abultamiento […]

Miss Universo
Fotos: Instagram @nadiatferreira @missuniverse
Publicidad

Nadia Ferreira sería la sustituta de Harnaaz Kaur Sandhu como Miss Universo 2021 si se confirmaran los rumores de embarazo de la beldad india.

La modelo de 22 años está bajo la lupa desde que reapareció en marzo con evidentes libras de más. Ahora se habla de un posible embarazo, pues algunos notaron cierto abultamiento en su abdomen durante su presentación en la Lakme Fashion Week 2022. Aunque la propia Harnaaz ha salido al paso diciendo que padece de alergia al gluten, algo que podría explicar lo anterior.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Nadia Ferreira sustituiría a Harnaaz Sandhu como Miss Universo

Las reglas del certamen universal de belleza establecen que la portadora de la corona no puede tener hijos, estar embarazada o haberlo estado.  Por lo anterior, si la joven estuviera encinta, podría perder el cetro. Todo esto se trata de un simple rumor, pues ni Sandhu ni la organización han hablado sobre el tema.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que la sustituta natural de una Miss Universo destituida es la que llegó como primera finalista. En este caso se trata de Miss Paraguay Nadia Ferreira, la actual virreina del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Más allá de estas especulaciones, la modelo paraguaya de 22 años está viviendo un intenso romance con Marc Anthony, el exitoso cantautor de 53 años y exmarido de Jennifer Lopez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído