¿La Miss Universo, Harnaaz Sandhu, estaría embarazada? ¡Estas son las reglas del certamen!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las FOTOS que despiertan especulaciones sobre un presunto embarazo de la Miss Universo 2021 ¡Estas son las reglas del certamen que podrían afectar a Harnaaz Sandhu!

Publicado

el

Mientras unos hacen bullying a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, por su evidente aumento de peso, hay quienes especulan sobre la posibilidad de que los cambios en su figura deriven de un embarazo. En sus últimas apariciones públicas, la representante de India en el concurso internacional ha dejado ver el alza de sus medidas, pero […]

Miss Universo 2021
Miss Universo 2021 llegó hace poco a su ciudad natal. Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

Mientras unos hacen bullying a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, por su evidente aumento de peso, hay quienes especulan sobre la posibilidad de que los cambios en su figura deriven de un embarazo.

En sus últimas apariciones públicas, la representante de India en el concurso internacional ha dejado ver el alza de sus medidas, pero ni ella ni sus representantes han confirmado o desmentido que esté en gravidez. La organización de belleza defiende a su embajadora del acoso, mientras ella asegura que cuerpos y estilos pueden ser diferentes.

Publicidad

Su participación en Lakmé Fashion Week, uno de los eventos más importantes de su país, encendió de nuevo las alarmas. La mujer de 22 años usa un vestido de capas superpuestas con algunos detalles dorados, que hace evidente el grosor de sus brazos y el abultamiento de su zona abdominal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

¿Cuáles son las reglas del Miss Universo sobre el embarazo?

De acuerdo a lo reseñado por el portal República, las aspirantes al título de Miss Universo no pueden estar embarazadas, haberlo estado en el pasado o tener hijos.


Además, es necesario que mantengan un “cuerpo perfecto”. El sitio asegura que en el caso de que no sea así, es probable que puedan poner en riesgo la corona y ser sustituidas por la segunda al mando.

Durante el reinado de la venezolana Alicia Machado, en 1996, cuando Donald Trump presidía las labores, ella vivió una situación similar. La ganadora de "La Casa de los Famosos" asegura que el expresidente de Estados Unidos la sometió a intensas rutinas físicas y sufrió fuertes señalamientos por su sobrepeso, aunque no le retiraron el cetro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído