Alicia Machado compra tremenda casa con el premio del reality (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la tremenda vivienda que compró Alicia Machado con el premio de "La casa de los famosos" (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado dijo que si ganaba "La casa de los famosos" compraría una vivienda, y así lo hizo. En una entrevista con el periodista venezolano Rodner Figueroa de "Al rojo vivo", la Miss Universo 1996 dejó ver parte de la propiedad. Recordemos que la venezolana se llevó el premio de 200 mil dólares del reality […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado dijo que si ganaba "La casa de los famosos" compraría una vivienda, y así lo hizo. En una entrevista con el periodista venezolano Rodner Figueroa de "Al rojo vivo", la Miss Universo 1996 dejó ver parte de la propiedad.

Recordemos que la venezolana se llevó el premio de 200 mil dólares del reality show de Telemundo al arrasar en las votaciones. Desde entonces no se ha detenido en el mundo del espectáculo, al presentar eventos meet & greet y ahora su obra de teatro "Yo sí soy arrecha", que ya estrenó en Houston y con la que estará de gira en varias ciudades.

Publicidad

La actriz recibió a Figueroa precisamente en la casa que compró para su madre, Martha Fajardo. "Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso", comentó la modelo. "Yo no sería quien soy si no fuera por ella, ella está feliz, pronto va a regresar; no conoce todavía su casa, gracias a ella gané este programa, si no me hubiera cuidado a Dinorah no habría podido", expresó.

Al fondo del set que acondicionaron en un salón de la residencia para la entrevista se aprecian los grandes ventanales que dan a un hermoso bosque y lo que parece ser un lago.

Ya el día de la entrevista, el 27 de enero, Machado había dado en Instagram un adelanto de su encuentro con Rodner, en el que se aprecia un poco más la casa, sobre todo la gran vista que tiene. Aunque no especificó la ubicación, la publicación tiene la etiqueta #Houston, por  lo que podría presumirse que está en esa ciudad de Texas.

En ese momento la beldad de 45 años comentó que todavía no termina de mudarse y que esperaba la llegada de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído