¿Dónde puedo ver la serie sobre Jenni Rivera cuando salga de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mariposa de Barrio": ¡Descubre la increíble historia de una de las cantantes más exitosas de México! ¿Dónde puedo ver la serie de Jenni Rivera cuando salga de Netflix?

Publicado

el

México es un país que destaca en el ámbito cultural. La música ha convertido al país en una potencia que exporta cientos de artistas que alcanzan la fama mundial. En este sentido, existe una gran atracción por aquellos peronajes que sobresalieron en la industria musical, por lo que algunas productoras deciden narrar sus vidas en […]

jenni rivera
Foto: Instagram @jennirivera
Publicidad

México es un país que destaca en el ámbito cultural. La música ha convertido al país en una potencia que exporta cientos de artistas que alcanzan la fama mundial. En este sentido, existe una gran atracción por aquellos peronajes que sobresalieron en la industria musical, por lo que algunas productoras deciden narrar sus vidas en formato de serie o película. Tal es el caso de "Mariposa de Barrio", la producción que narra la vida y obra de la cantante mexicana Jenni Rivera, la cual saldrá de Netflix en febrero.

Publicidad

La serie comenzó su emisión el 27 de junio de 2017 a través de la señal de Telemundo, donde se narraba la difícil vida y el ascenso a la fama de "la diva de la banda", desde su pasado lleno de violencia hasta el éxito internacional como líder de una agrupación musical, basándose en su autobiografía titulada "Inquebrantable: Mi historia, a mi manera", publicada en 2013 por su familia.

Protagonistas de la serie

La producción cuenta con las actuaciones estelares de Angélica Celaya como la versión adulta de Jenni Rivera, Samadhi Zendejas como la versión de adolescente y Regina Orquín como la versión de niña.

Del mismo modo, también conoceremos a Gabriel Porras como Don Pedro Rivera, Rosalinda Rodríguez como Doña Rosa Saavedra de Rivera, Tony Garza como José "Trino" Trinidad Marín, Enrique Montaño como Pete Rivera Saavedra, Adrián Carvajal como Pete Rivera Saavedra, entre otros.

¿Dónde puedo ver la serie de Jenni Rivera cuando salga de Netflix?

Teniendo en cuenta que la bioserie saldrá del catálogo de Netflix el próximo 10 de febrero, si quieres saber cómo la artista aprendió superar todos los grandes obstáculos de su vida, según JustWatch debes acceder a la biblioteca de Peacock (en Estados Unidos).

Por otro lado, también está disponible en el canal oficial de Youtube de Telemundo, el cual contiene todos los capítulos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído