"Patricia, una pasión escondida" cautiva en streaming ¿Está en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Patricia, una pasión escondida", la candente historia de una sexóloga casada que vive una desenfrenada aventura, está enganchando en streaming

Publicado

el

Las películas románticas son capaces de seducir a todos los públicos. Los dramas con finales felices tienen algo que atrapa a la audiencia del cine, Netflix, Amazon Prime, HBO, entre otros. Por lo tanto, los fanáticos del amor encontrarán en la película de 2020 "Patricia, una pasión escondida" todo lo que se espera de una […]

Gabriel Coronel
Foto: IMDb
Publicidad

Las películas románticas son capaces de seducir a todos los públicos. Los dramas con finales felices tienen algo que atrapa a la audiencia del cine, Netflix, Amazon Prime, HBO, entre otros. Por lo tanto, los fanáticos del amor encontrarán en la película de 2020 "Patricia, una pasión escondida" todo lo que se espera de una desenfrenada historia de amor.

El film nos presenta la vida de Patricia, una destacada sexóloga y autora, cuyo matrimonio está pasando por una crisis. Pero una aventura con el estudiante de psicología Pablo transformará sus propias creencias sobre el sexo y reavivará su matrimonio.

Publicidad

El elenco de "Patricia, una pasión escondida"

La película dirigida por Axel Uriegas, quien fue asistente de producción en "La leyenda del Zorro (2005)", cuenta con la actuación estelar de Fabiola Campomanes (Patricia) y Gabriel Coronel (Pablo) junto a Gabriel Porras y Ximena Córdoba.

Gabriel Coronel

Foto: Apple TV

Opiniones de "Patricia, una pasión escondida"

Durante una entrevista ofrecida al programa "People VIP", la actriz Ximena Córdoba expresó que “la película tiene sus cosas candentes”. Asimismo, añadió que “Cuenta la historia de una sexóloga, como dicen por ahí ‘casa de herrero cuchillo de palo’, (que) en su matrimonio lo que menos funciona es la intimidad con su esposo…". Pese a esto, en plataformas como IMDb y La Vanguardia, la película tiene una regular aprobación del 56%.

¿"Patricia, una pasión escondida" está en Netflix?

Lamentablemente, la película aún no está disponible en el gigante del streaming, Netflix. Por el contrario, la película puede disfrutarse en otras plataformas como Amazon Prime Video y Movistar Play, según el sitio JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído