¿Dónde ver las películas "Hombres de Negro" fuera de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los "Hombres de Negro" se despiden de Netflix: Aquí te contamos dónde puedes ver a los agentes K y J luchar contra las amenazas extraterrestres

Publicado

el

Una de las importantes ramas de la ciencia ficción son las películas de extraterrestres. Pese a no saber si las criaturas del espacio exterior son reales, es innegable el impacto que estas han inspirado en el entretenimiento. Por lo tanto, las plataformas de streaming disponen de un inmenso catálogo de dónde escoger, desde películas de […]

Netflix
Foto; México es Cultura
Publicidad

Una de las importantes ramas de la ciencia ficción son las películas de extraterrestres. Pese a no saber si las criaturas del espacio exterior son reales, es innegable el impacto que estas han inspirado en el entretenimiento. Por lo tanto, las plataformas de streaming disponen de un inmenso catálogo de dónde escoger, desde películas de terror hasta comedias clásicas y entrañables, como las películas "Hombres de Negro", con Will Smith y Tommy Lee Jones.

Netflix

Foto: TV Azteca

Publicidad

Basadas en los cómics de Marvel, los filmes nos presentan a los encargados de proteger la tierra de cualquier amenaza alienígena sin dejar rastros de su presencia: Sujetos vestidos con trajes negros y equipados con las últimas tecnologías. Sin embargo, los fanáticos ya no podrán disfrutar las dos icónicas películas del Will joven, puesto que Netflix retirará de su catálogo las dos primeras cintas de esta saga.

"Hombres de Negro" (1997)

Los alienígenas viven entre nosotros en la tierra. Los Hombres de Negro existen para controlarlos y que los humanos no sepan de su existencia. El nuevo agente, "J", ayudado por el veterano "K", tendrá que evitar que un alienígena cometa un ataque terrorista para destruir a la humanidad.

"Hombres de Negro 2" (2002)

Tras cuatro años protegiendo la tierra de extraterrestres, el agente J descubre la existencia de un complot que amenaza el planeta. Serleena, una seductora villana, está dispuesta a todo para cumplir su propósito. J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.

¿Dónde puedo ver "Hombres de Negro 1 y 2" ahora que deja Netflix?

La ganadora del Óscar por el mejor maquillaje (1997) y su secuela (2002) está disponible en la plataforma hasta el 1 de junio, cuando se tiene previsto su retiro, según el sitio Soy Referee. Una vez que se realice, sólo podrán disfrutar la última entrega de la saga, "Hombres de Negro 3", y el spin-off "Men in Black: International", con Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Por otro lado, el sitio JustWatch informa que las dos películas pueden encontrarse en Movistar Play, HBO Max, Claro Video, Paramount+, Google Play y Apple iTunes.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído