"Resistiré" 2022 ya tiene un ganador ¿Quién es Fernando Lozada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Fernando Lozada gana “Resistiré” 2022! Conoce todo sobre el vencedor de la segunda temporada del show de MTV y Paramount+?

Publicado

el

La segunda temporada de “Resistiré” llegó a su fin, permitiéndole a Fernando Lozada irse a casa como el vencedor. El premio que recibió por haber resistido en el programa de MTV y Paramount+, rodea los 158 mil dólares. Su triunfo tuvo lugar después de medir fuerzas con Guty Carrera y Samira Jalil, quienes se consolidaron […]

Resistiré
"Resistiré" es una producción de MTV y Paramount+. Foto: Instagram @fernandolozu
Publicidad

La segunda temporada de “Resistiré” llegó a su fin, permitiéndole a Fernando Lozada irse a casa como el vencedor. El premio que recibió por haber resistido en el programa de MTV y Paramount+, rodea los 158 mil dólares.

Su triunfo tuvo lugar después de medir fuerzas con Guty Carrera y Samira Jalil, quienes se consolidaron como los otros finalistas. La última etapa estuvo llena de adrenalina, pues con un segundo de diferencia todo podía cambiar.

Publicidad

“Fer” era uno de los participantes del equipo naranja. Ocupó el rol de liderazgo en una ocasión y llevó una muy buena relación con sus compañeros, tanto de su team como del contrario.


¿Quién es Fernando Lozada, ganador de "Resistiré" 2022?

Fernando Lozada es un mexicano de 32 años que se dedica al mundo empresarial y de los negocios. Desde su incursión en el reality show "Resistiré" afirmó que su familia, compuesta por su hijo y su esposa, es su motor para dar lo mejor de sí.


En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, figuran muchas imágenes de sus actividades familiares y dedicatorias llenas de abnegación por su gente.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído