¿Final de ”Resistiré” 2022 estaba arreglada? Mira lo que dicen en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Final de ”Resistiré” 2022 estaba arreglada? Este es el premio que se lleva Fernando al ganar el reto de supervivencia de MTV

Publicado

el

Se acabó. La segunda temporada de “Resistiré” tiene un ganador y, después de una final llena de emociones, el premio a la resistencia es para Fernando Lozada, quien desde un principio fue parte del equipo naranja. Después de la eliminación de Alba, Yann “Lobito” y “Chile”, un trío poderoso se enfrentó por lo que quedaba […]

Resistiré
"Resistiré" 2022 ya llegó a su fin. Foto Instagram @fernandolozu
Publicidad

Se acabó. La segunda temporada de “Resistiré” tiene un ganador y, después de una final llena de emociones, el premio a la resistencia es para Fernando Lozada, quien desde un principio fue parte del equipo naranja.

Después de la eliminación de Alba, Yann “Lobito” y “Chile”, un trío poderoso se enfrentó por lo que quedaba de recompensa. Este jueves 21 de abril de 2022, “Fer” logró imponerse ante un par de guerreros como Guty y Samira.

Publicidad

En las redes sociales hubo quienes celebraran el triunfo del mexicano, pero también se vieron numerosos desacuerdos que alegaban que el programa de MTV y Paramount+ estuvo arreglado, debido a que el ganador tuvo mucho protagonismo desde el principio. Las plataformas digitales se llenaron de comentarios al respecto, según Gluc.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído