"Resistiré" 2022: Kim abandona a "Chile" y así reacciona él: "Es el perro día más triste"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim salió de “Resistiré” 2022 para dar paso a una nueva etapa de la competencia ¡Mira lo que dijo “Chile” sobre su eliminación!

Publicado

el

La última eliminación de “Resistiré” 2022 le quitó a Kim Shantal la posibilidad de seguir en la competencia de supervivencia de MTV y Paramount+. Termina un sueño y un gran vínculo entre la youtuber mexicana y “Chile” Miranda. “Con hambre o sin, gastando o no, di lo mejor de mí, aprendí muchas cosas adentro, me […]

Resistiré
"Resistiré" ya se acerca a la recta final. Foto: Instagram @kimshantal
Publicidad

La última eliminación de “Resistiré” 2022 le quitó a Kim Shantal la posibilidad de seguir en la competencia de supervivencia de MTV y Paramount+. Termina un sueño y un gran vínculo entre la youtuber mexicana y “Chile” Miranda.

“Con hambre o sin, gastando o no, di lo mejor de mí, aprendí muchas cosas adentro, me llevo a grandes personas dentro de mi vida y una experiencia para siempre. Amigos VIVAN, neta créanme, tomen decisiones arriesgadas, hagan lo que más les dé miedo, que no les importe que los juzguen, durante salía el programa vi a más personas preocupados o enojados por mi vida personal que por el show”, escribe Kim en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Shantal ? (@kimshantal)


La creadora de contenido afirma que “nunca se queda con ganas de nada”. La publicación estuvo acompañada por imágenes alusivas al momento de su salida, en la que compitió con Alba, Eli y "Chile".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Resistiré2 (@mtv_resistire2)


“Te falto agradecerle a Eduardo ‘El Chile’. Se veían super lindos adentro de la casa de Resistiré. Aparte fue el que más sufrió con tu salida”, “Pobre del novio, semejantes cuernotes”, “¿Estás enamorada del Chile?” y “Tu y Chile hacían una linda pareja. Que pena que no estén”, fueron algunos de los comentarios del post.

Chile en “Resistiré”: "Es el perro día más triste"

Uno de los más dolidos por la salida de Kim Shantal fue Eduardo “Chile” Miranda. “Ella sabe como disfruto pasar tiempo con ella. Me encanta su forma de pensar, es una princesa. Es el perro día más triste. No es un adiós, es un ‘nos vemos pronto’”, fueron las palabras del DJ.

La joven de 28 años no emitió ningún comentario sobre su relación con el productor musical, pero él tampoco lo ha hecho en sus plataformas digitales. La celebridad azteca mantiene una relación sentimental con Luis Eduardo “Suavecito”, pero durante su paso por la segunda temporada de “Resistiré” protagonizó escenas románticas y sexuales con su compañero del equipo azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MichaelBM (@michaelbmmusic)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído