Eli abandona "Resistiré": ¿Por qué la mexicana tuvo que salir del show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eli sale de "Resistiré" 2022: ¿Por qué tuvo que abandonar la competencia a tan poco tiempo de llegar al final?

Publicado

el

Después de un camino lleno de polémicas, victorias y varios sustos, la historia de Eli en la segunda temporada de “Resistiré” llegó a su fin. Un inesperado incidente terminó con las ilusiones de la mexicana de llevarse el premio del reality show de MTV y Paramount+. Una lesión ocurrida en sus dedos, durante uno de […]

Resistiré
Kim Shantal tuvo un problema de salud en "Resistiré". Foto: Instagram @elivarelal
Publicidad

Después de un camino lleno de polémicas, victorias y varios sustos, la historia de Eli en la segunda temporada de “Resistiré” llegó a su fin. Un inesperado incidente terminó con las ilusiones de la mexicana de llevarse el premio del reality show de MTV y Paramount+.

Una lesión ocurrida en sus dedos, durante uno de los últimos retos entre equipos, le impidió a la enamorada de “Robbie” completar oportunamente la tarea. Al final de esta prueba, ella terminó llorando y siendo apoyada por sus compañeros, quienes le aseguraban que todo iba a estar bien.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MUNDO SHORE (@mundo_shore)


Luego un especialista la llevó a revisión y determinaron que su cuadro clínico no era tan sencillo como parecía. Ella mostró su frustración en diversas ocasiones, así como la incertidumbre por lo que pasaría después.

¿Por qué sale Eli de “Resistiré” 2022?

“Efectivamente hay fractura. Debido a eso y al revisar los juegos junto con el médico tuvimos que llegar a la conclusión de que no podrá seguir en la competencia. Al final la idea es protegerlos y evitar una lesión mayor. Lo sentimos porque sabemos lo fuerte que has sido”, comunicaron Faisy y Estefanía Ahumada a los resistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Varela (@elivarelal)

Para el momento, Samira Jalil es la única que ha clasificado como finalista oficial del programa y se espera que en las próximas pruebas individuales, los demás competidores avancen.

Elizabeth Varela es una mujer de 25 años, residente de la ciudad de Puebla, en territorio azteca. Desde el principio asumió que le encantaba la creación de contenidos, el modelaje y el dinero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído