Ecuatoriano Guty Carrera quedó a segundos de ganar reality de supervivencia "Resistiré" 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Resistiré” 2022: El ecuatoriano Guty Carrera agradece la experiencia después de estar a un paso de ganar la competencia de supervivencia

Publicado

el

Guty Carrera se lleva el sabor agridulce de haber estado a un paso de ganar la segunda temporada de “Resistiré”. El novio de Brenda dedicó unas sentidas palabras a la competencia, ganada por Fernando Lozada, a través de sus redes sociales. “Gran experiencia. Gracias MTV Resistiré por la oportunidad de poder conocerme un poco más. […]

Resistiré
"Resistiré" 2022 ya llegó a su fin. Foto: Instagram @gutycarrera
Publicidad

Guty Carrera se lleva el sabor agridulce de haber estado a un paso de ganar la segunda temporada de “Resistiré”. El novio de Brenda dedicó unas sentidas palabras a la competencia, ganada por Fernando Lozada, a través de sus redes sociales.

“Gran experiencia. Gracias MTV Resistiré por la oportunidad de poder conocerme un poco más. Gracias por permitirme vivir tantas experiencias; junto a mi novia, junto a buenas personas y competidores, y sobre todo junto todo el equipo de producción y camarógrafos que estuvo día a día detrás de las cámaras”, escribió el eterno capitán en su Instagram, de más de un millón de seguidores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guty Carrera (@gutycarrera)


Para no perder la costumbre, el nativo de Guayaquil aprovechó la ocasión para parafrasear a uno de sus escritores favoritos, Alejandro Jodorowsky. “A veces perder es ganar y no encontrar lo que se busca es encontrarse”, fue la frase que citó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por samira.jalil (@samira.jalil)

¿Cómo sigue Guty Carrera tras su lesión en “Resistiré” 2022?

“A pesar de la lesión, tenemos Guty para rato. Me encantó poder ser líder en ambos equipos, qué honor. Me encantó vivir esta experiencia, gracias a todos por el inmenso cariño. Me siento un ganador, mi mejor premio: conocer gente tan chingona”, añadió el competidor de “Resistiré” 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guty Carrera (@gutycarrera)


Junto a Fernando y a Samira Jalil, Guty Carrera fue a la final, quedándose a un segundo de diferencia para alcanzar la victoria. En el camino venció eliminaciones, estuvo en ambos equipos y lideró a las dos facciones, sin perder su esencia fuerte y estratégica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído