"Resistiré" 2022: ¿Cuáles son los participantes que se disputan el premio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Resistiré 2022" se acerca a la recta final ¡Ya falta menos para conocer al ganador del reality de supervivencia de MTV y estos son los candidatos!

Publicado

el

Cada vez falta menos para saber quién será el ganador de la segunda temporada de “Resistiré”. El equipo ya se redujo al mínimo y los participantes más aguerridos lucharán por quedarse con el premio de medio millón de dólares, o lo que quede de él. Tras la salida de la última eliminada, Kim Shantal, y […]

Resistiré 2022
"Resistiré" 2022 se acerca a su final. Foto: Instagram @gutycarrerateam
Publicidad

Cada vez falta menos para saber quién será el ganador de la segunda temporada de “Resistiré”. El equipo ya se redujo al mínimo y los participantes más aguerridos lucharán por quedarse con el premio de medio millón de dólares, o lo que quede de él.

Tras la salida de la última eliminada, Kim Shantal, y un desafío especial en el que el equipo naranja resultó ganador, todos los resistentes pasaron a portar la camiseta del team de Guty. Las franelas azules desaparecieron de la trama de MTV y Paramount+.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Resistiré2 (@mtv_resistire2)


Lo más importante de esta etapa inédita es que la figura grupal se ve cada vez más lejos. Los competidores deberán velar por sí mismos y conservar su lugar de forma individual. En una competencia entre los exparticipantes del equipo naranja, Samira avanzó como la primera clasificada a la final.

¿Qué pasó con Eli? 

En el último ciclo, los miembros de "Resistiré" 2022 están cada vez más sensibles emocionalmente. Eduardo "Chile" aún llora la salida de Kim, mientras Alba tiene la oportunidad de hablar con sus seres queridos. Eli lamenta haberse lesionado en la etapa cumbre y la fractura de su dedo la obligó a abandonar la competencia, pero sus compañeros le dieron todo el apoyo.

¿Quiénes son los participantes que quedan en “Resistiré” 2022?

• Guty
• Samira
• Alba
• Fernando
• Osiris
• Yann “Lobito”
• Chile

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído